Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

Por fortuna de los seguidores de la mayor heroína amazónica de todos los tiempos y para aquellos que no fueran capaces de entender su potencial Wonder Woman, de Patty Jenkins, fué un éxito cuando se estrenó en el verano de 2017, y como consecuencia, se le dio rápidamente luz verde a una secuela denominada Wonder Woman 1984.

Sinopsis de Wonder Woman 1984

Los sucesos acontecidos en  Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia son posteriores a esta trama, con lo que en esta película, Diana Prince mantiene su anonimato como Wonder Woman. Este hecho vinculado a que en los años 80, nos encontramos en plena Guerra Fría, Diana deberá actuar en secreto como espía para cumplir la misión de cazar, a su vez, a un peligroso espía ruso.

Reparto


Jenkins volverá a traernos a la superheroína más poderosa de DC. La historia  nos transportará al año 1984 (evidentemente) y poco sabemos al respecto aparte de que contará con la aparición de actores de renombre como Pedro Pascal interpretando a Maxwell Lord. Por supuesto, Gal Gadot repite como Diana Prince (pocos actores/personajes rotan tanto como Batman). Maxwell Lord, según los cómics, es un desalmado hombre de negocios que vende a la gente sus sueños por un precio horrible. Chris Pine también regresará como Steve Trevor, sí amigos mios, vuelve. Y Kristin Wiig, quien interpretará a uno de los villanos centrales de la película y principal antagonista de Diana Prince, Cheetah. Cheetah es una criatura medio-guepardo sedienta de sangre con habilidades sobrehumanas y digna de combates contra Wonder Woman.

Estreno de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1974 llegará a nuestros cines el 12 de octubre de 2020, con lo que esperaremos con ansias esas fechas para poder asistir (si es posible) a visionarla en la pantalla grande.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *