Guia de Realm Defense

Trucos y guía de Realm Defense Hero Legends

Os presentamos una guía de Realm Defense Hero Legends , juego de defensa de torres disponible para Android e iOS, que podéis conseguir el Play Store en este enlace y, que como añadido, tendréis un máximo de 3 héroes apoyando a vuestras torres. En Realm Defense tendremos que proteger nuestra aldea de oleadas de enemigos con el añadido de estrategia  de recolocar en directo a los héroes durante la partida allá donde más se les necesite.

Estrategias con las torres

En el mapa que defenderás tendrás una serie de huecos en los que colocar los cuatro tipos de torre disponibles (tres o menos en el modo Tower Defense Leyenda). la prioridad no está en rellenar todos los huecos sino en una disposición estratégica adecuada.

Primer consejo: Las torres de magos tienen la habilidad de potenciar el ataque de la torre de guerreros, trata de colocar una torre de guerreros dentro del área de influencia de ésta última.

Aprovecha la Torre de Magos

Segundo consejo: Si una torre está bien posicionada, es mejor subirla de nivel, que seguir poniendo torres. Su daño y habilidades sube considerablemente y las monedas estarán mejor invertidas

Potencia las torres

Vender torres

Ante una mala decisión no debemos temer dar un paso atrás y venderla para recuperar las monedas, no es como en otros juegos que penaliza. El oro invertido en las torres se recupera al completo al venderlas. No hay problema, seguro que en este punto sabemos por qué está mal posicionada y dónde podría colocar otra mejor. Este análisis puede ser clave para vencer la siguiente oleada.

Guías de Realm Defense
Guías de Realm Defense

Elegir héroes

No sólo son una pieza clave dentro de la estrategia del juego, sino que una mala elección de los héros puede llevarnos a perder contra las oleadas de monstruos. 

Tercer consejo: crea un equipo equilibrado, un buen tanque (como Sethos) sumado a uno que controle bien las masas (como Efrigid) pueden ser de gran ayuda en Realm Defense y se pueden conseguir desde el inicio del juego.

Elige bien a tus héroes

Guía de héroes de Realm Defense

HéroeNombreRol
LancelotFeeLargo alcance, antiaéreo
LancelotLancelotTanque
MasamuneMasamuneTeletransporte, Stuns
ConnieConnieSupport, antiaéreo
HoganHoganDefender área
BoltonBoltonDaño en área, antiaéreo y stuns
EfrigidEfrigidDaño en área, antiaéreo y ralentiza
SmoulderSmoulderDaño en área, antiaéreo y ralentiza
ObsidianObsidianTanque
MabynMabynRalentiza, miedo y antiaéreo
SethosSethosTanque y Stuns
HeliosHeliosLargo alcance, antiaéreo
YanYanDaño en área, antiaéreo y ralentiza
NarlaxNarlaxDaño en área y tanque
LeifLeifDaño en área y tanque
CalderaCalderaDaño en área y tanque
AzuraAzuraEncantamientos, apoyo y antiaéreo
RaidaRaidaDaño en área, tanque y antiaéreo
KoiKoiDaño en área y stuns
ShamikoShamikDaño en área, apoyo  y antiaéreo
Guía de Realm Defense Hero Legends. Héroes.

Avanzar y conseguir estrellas

Aunque avanzar y ver nuevos mapas de Realm Defense es de lo más interesante, recomendamos que de vez en cuando recapitules y repases los mapas donde no hayas conseguido las 3 estrellas. Este repaso te dará las mejores recompensas que te pueden ayudar contra los futuros jefes.

Por otro lado, tendrás que ir aumentando las habilidades de tus héroes y para ello deberás haber superado ciertos niveles de juegos auxiliares, como Reinos Destrozados, no olvides pasar esas pruebas también. No solo obtendrás recompensas sino que añaden un punto de dificultad adicional al juego.

Cuarto consejo: enfoca a los héroes contra el jefe todo lo posible sin descuidarlos. Es decir, que luchen contra él pero no mueran, para eso tendrás que recolocarlos continuamente y que lo persigan.

Cuida a tus héroes durante los jefes

Acabar con los jefes

Los jefes con enormes moles imparables que avanzan matando todo a su paso (incluidos los héroes) y cuya misión principal será acabar con ellos. Estas partidas son especiales, la partida no es sólo aguantar las olas de monstruos con las torres bien colocadas, sino que no terminarás este mapa hasta que no venzas al monstruos.

Quinto consejo: Coloca cerca de las torres de hachas las de hielo que ralentizan, para que las hachas giratorias surtan más efecto sobre los grupos de enemigos.

Ralentiza a las masas de enemigos

Si buscas un juego de estrategia para móvil que añada un toque diferente, al estilo conquista mundial. Aquí te dejamos una pequeña guía y trucos sobre Plague Inc.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *