train-to-busan-2-poster-1

Train to Busan 2: Peninsula se estrenará en España en 2020

Hace tiempo se anunció que el estreno de Train to Busan 2: Peninsula en España estaba previsto para 2021. Sin embargo, a pesar de todos los problemas generados por la pandemia actual, la película ha logrado adelantar dicha fecha de estreno a 2020. ¿Quieres saber cuándo podrás verla en español? Te lo contamos un poco más abajo.

Poster de train to busan 2 peninsula

Sinopsis

Póster de Train to Busan 2: Península

Train to Busan 2: Península será la continuación de la historia narrada en la aclamada película coreana de zombis dirigida por Yeon Sang-ho, Train to Busan.

En esta secuela seguiremos la historia 4 años después de lo narrado en la primera entrega. El virus zombi se ha extendido por casi toda Corea y solo unas pocas regiones privilegiadas permanecen aisladas y a salvo, como es el caso de la península de Busan. En esta película seguiremos la historia de un grupo de supervivientes que huyen de noche, alejándose de los muertos vivientes para encontrar un lugar seguro.

Como podéis comprobar, la información dadas hasta el momento es bastante escueta, pero la información que nos ha llegado es que la entrega será frenética y sangrienta. Esperemos que esté a la altura de Train to Busan.

Estreno en España

Finalmente el estreno de Train to Busan 2: Península en España será mucho antes de lo esperado y podremos disfrutar de esta prometedora película de zombis el 6 de noviembre de 2020, muy poco después de su estreno en el festival de Sitges.

Trailer

Para los que queráis ver un pequeño adelanto, ahí os dejamos el tráiler:

Recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook e Instagram!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *