Expositor de POWERBOTS de supertings power machines serie 7

SuperThings Power Machines – Serie 7 y BattleSpinners

Hoy tenemos grandes noticias para los coleccionistas de estos simpáticos muñecos. Las últimas noticias relativas a la nueva colección de SuperThings son muy esperanzadoras y la nueva oleada llegará muy pronto bajo el nombre de Power Machines. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque un poco más abajo te contamos la fecha en la que saldrá a la venta y las novedades que vamos a encontrar.

superthings logo Más artículos sobre SuperThings en Friki Station:

– SuperThings – Qué son, cómo jugar con ellos y dónde encontrarlos

– SuperThings Secret Spies – Empezando mi nueva colección

– Comprar SuperThings Baratos – Trucos para que ahorres con Super Zings

– SuperThings Power Machines y BattleSpinners

– Abriendo sobres de SuperThings Power Machines

¿Cuándo saldrá a la venta SuperThings Power Machines?

Si estás ansioso por comprarte los nuevos SuperThings puedes estar tranquilo, pues la nueva colección de llegará a las tiendas muy pronto. Si no hay cambios de última hora, se espera que salgan a la venta el 29 de enero de 2021.

Todos los productos de súper things power machines

Novedades

Hasta hace poco había fuertes rumores de que la nueva colección de SuperThings seguiría la línea anterior. Sin embargo, finalmente se cancelaron los planes y no se realizó Secret Spies Serie 2. En su lugar, Magic Box ha vuelto al concepto original (se han perdido los espías cuyo bando no estaba claro) y ha desarrollado una nuevo línea llamada SuperThings Power Machines.

Sobre individual de SuperThings Power Machines

El principal atractivo de SuperThings Power Machines es que nuestros pequeños habitantes de Kaboon contarán con dos poderosas y novedosas máquinas de guerra. Estas serán los PowerJets y los PowerBots.

Los PowerJets son unas especies de coches locos o de overcrafts (no tengo muy claro cómo definirlos) con ataques especiales.

Sobre individual de PowerJets de SuperThings Power Machines
Todos los tipos de powerjets

Los PowerBots son, a día de hoy, mis armar preferidas. Representan a una especie de robot mecha donde el SuperThing va metido. Desde allí, nuestro personaje controla al robot y su capacidad de lucha aumenta a niveles astronómicos. Por supuesto, estos Powerbots también despinen de ataques únicos.

Cajas de PowerBots a la venta de la nueva colección de SuperThings Power Machines
Todos los powerbots disponibles

Battle Arena

La nueva idea de SuperThings es un pasada. Battle Arena es un coliseo en el que los SuperThings se enfrentarán subidos sobre sus Battle Spinners.

Battle Arena es el coliseo donde enfrentar a nuestros SuperThings sobre sus power spinners

De acuerdo, no es nada original, pues a fin de cuentas no deja de ser una copia de los míticos BayBlade, pero no me digas que no estás deseando hacer que tus SuperThings luchen entre ellos sobre sus peonzas.

Personajes de Power Machines

A continuación puedes ver a todos los personajes de la nueva colección SuperThings Power Machines:

Estos son los súper raros dorados:

Super rare golden

Estos son los raros plateados:

Silver rare de power machines

Y aquí tienes a los comunes que conforman el resto de la colección agrupados por equipos:

SuperThings comunes agrupados por equipos

Y a continuación te dejo los emparejamientos de héroes y villanos. Estos son todos los rivales:

Rivales

¿Qué opináis de los nuevos diseños y emparejamientos? Si tengo que elegir una pareja de enemigos creo que me quedaría con Lucky O’Green VS Bad Fortune. Ahora bien, si me piden que elija mi diseño favorita, me quedo con Gold Box sin pensarlo.

Ultra Rare de la colección Power Machines

¿Te has dado cuenta de que faltaba un personaje por mostrar, verdad? Efectivamente, me había guardado al SuperThing más codiciado para el final.

El SuperThing Ultra Raro de la colección Power Machines se llama Doctor Volt y brilla en la oscuridad. Estoy deseando echarle el guante y ver el acabado de su muñeco. De momento tendremos que conformarnos con esta imagen conceptual:

Ultra Rare doctor volt

No sé vosotros, pero yo estoy deseando poder comenzar a coleccionar la nueva colección Power Machines de SuperThings. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gustan los nuevos diseños o preferís los antiguos? No te cortes y déjanos algún comentario, nos encantará leerte e interactuar contigo. Para ello solo tienes que dejarnos algún comentario en cualquiera de los artículos de nuestra web Friki Station, contadnos qué os parecen nuestros podcast en Ivoox o hablarnos directamente a través de nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

¡Hasta la próxima, Frikis!

Compartir

2 comentario en “SuperThings Power Machines – Serie 7 y BattleSpinners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *