estreno bad batch

Sinopsis y fecha de estreno The Bad Batch

Te adelantamos la fecha de estreno de The Bad Batch así como una pequeña sinopsis como adelanto de lo que va a venir de la nueva serie de The Bad Batch o, en español, La Remesa Mala.

Doce años han sido requeridos para que Dave Filoni finalizase la muy perseguida serie The Clone Wars. Entre sus últimos capítulos pudimos disfrutar de la presentación de la llamada Remesa Mala. En el episodio Rex, Cody y la Fuerza Clon 99 o La Remesa Mala, un escuadrón de élite con poco parecido a los clones habituales, tratan de recuperar un algoritmo estratégico de la República de manos del Almirante Trench.

¡Estos poco convencionales clones gustaron tanto que ahora parece que van a disponer de su propia serie spin-off!

Sinopsis de La Remesa Mala

En el trailer podemos ver cómo el Emperador Palpatine ejecuta la Orden 66 y anuncia la creación del Primer Imperio Galáctico. Momento a partir del que, este grupo de soldados clon  imperfectos denominado la Remesa Mala tendrán que valerse por sí mismos al más puro estilo mercenario, dando lugar a las aventuras de este Spin-Off de Star Wars.

El grupo de asalto La Remesa Mala es capaz de resistir el mandato de ejecutar la orden 66 y, para ser más específicos esta cuadrilla está compuesta del Sargento Hunter, un rastreador a lo Rambo que hace las veces de líder; Crosshair, un soldado francotirador con vista mejorada; Wrecker, un clon especialmente grande y musculoso; y Tech, el especialista técnico al estilo Murdoch del Equipo A.

Fecha de estreno de The Bad Batch

Lucasfilm ha anunciado la llegada de la nueva serie a Disney+, sin embargo, no ha anunciado oficialmente  una fecha de estreno definitiva para de The Bad Batch – La Remesa Mala, aunque se habla de que se podrá disfrutar de la misma a lo largo de este año 2021. Sea como sea vamos a seguir indagando para poneros una fecha concreta lo antes posible en Friki Station.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *