recetas de Pocket Mortys

Recetas de Pocket Mortys – combinaciones de objetos

Conseguir objetos en el juego para móviles basado en el universo de Rick y Morty, Pocket Mortys, no siempre es sencillo, por eso existe la posibilidad de crearlos mediante recetas.

A veces los objetos estarán ocultos tras entrenadores Morty a los que tendremos que derrotar, otras veces no tendremos suficiente dinero para comprarlos a Rick vendedor y otras, simplemente, no los encontraremos disponibles Por ninguna parte.

Antes de continuar, si te mola Rick y Morty, en Friki Station podrás encontrar el mejor merchandising de la serie. Visita estas entradas:

Una receta nos dará los ingredientes que debemos utilizar para obtener un objeto concreto . Los ingredientes a los que me refiero son otros objetos. Es decir, que podremos combinar dos o tres objetos para transformarlos en un nuevo objeto que no tenemos. En Pocket Mortys existen un montón de recetas, pero claro, no las podremos utilizar en cualquier parte.

¿Dónde podemos utilizar las recetas?

Para poder combinar los ingredientes de cada receta deberemos ir a la máquina de creación. Estas máquinas las encontraremos tanto en la Ciudadela de los Ricks como en cualquiera de los escenarios a los que nos transportemos a través del portal interdimensional.

Para utiliza las recetas del juego Pocket Mortys deberemos ir a las máquinas de creación
Este es el aspecto de la máquina de creación, lugar donde podremos utilizar nuestras recetas

¿Cómo se utilizan las recetas?

Una vez dentro de la máquina de creación nos encontraremos con tres orificios donde introducir nuestros objetos. Si la combinación de objetos es correcta, es decir, si la combinación se corresponde con una receta válida, un nuevo objeto se materializará en la esfera central de la máquina.

Llegados a este punto, si lo que vemos en la esfera es lo que deseamos fabricar solo tendremos que pulsar sobre el botón fabricar para que el nuevo objeto se cree. Una vez creado se añadirá a nuestro inventario sin más.

Máquina de creación para aplicar todas las recetas en el juego pocket Mortys
Así es la máquina de creación por dentro

Guardado de recetas

Cuando utilicemos una combinación de objetos válida, la receta a la que haga referencia se guardará en nuestro historial de recetas. Para consultar dicho historial solo tendremos que acudir a la máquina de creación y pulsar en el botón recetas para ver todas las recetas que hemos utilizado hasta el momento.

Estas son TODAS las recetas que existen en Pocket Mortys

Sabemos que es un coñazo ir probando combinaciones de objetos hasta dar con las recetas, así que no desesperes. A continuación tienes todas las recetas que podrás utilizar en el juego Pocket Mortys:

Estas son todas las recetas que podrás encontrar en el juego Pocket Mortys.
Aquí tienes todas las recetas posibles del juego pocket Mortys

Si quieres saber más sobre este juego accede a este artículo. Y si quieres conocer todas las evoluciones de Mortys que encontrarás en Pocket Mortys haz click AQUÍ.

Compartir

Un pensamiento en “Recetas de Pocket Mortys – combinaciones de objetos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *