Los poderes de la Umbrella Academy

Guía de poderes de la Umbrella Academy

Quizás vayas a ver o estas viendo la serie Umbrella Academy y no te han quedado claros los poderes de los chicos, ¿quieres esclarecer los poderes de la Umbrella Academy?

Si aún no conoces esta serie o no sabes de lo que estamos hablando, para justo aquí y que sepas que puede disfrutarla en Netflix, a partir de este punto todo es un spoiler.

Número uno, Luther

Luther es el número uno de la Umbrella Academy y, aunque otros bien podrían disputar su liderazgo, nadie puede razonar su simiesca lógica. Luther sobresale con una fuerza y resistencias sobrehumanas. Le hemos visto partir paredes a puñetazos y, siendo aún más increíble, resistir balas disparadas por un tanque con su espalda.

A lo largo de su historia permaneció como el último miembro de la Umbrella Academy y, desafortunadamente, fue gravemente herido tras una misión, lo que llevó a su padre adoptivo a tomar medidas drásticas para salvar su vida. Inyectó a Luther un suero que lo transformó parcialmente en un simio. A raíz de esta transformación, muy posiblemente sus habilidades se vieron alteradas.

Número dos, Diego

Diego es un artista en el combate cuerpo a cuerpo y, aunque todos tienen entrenamiento en este punto menos siete, parece que Diego destaca en técnica. Número dos se muestra en un principio como con la habilidad de manipular la trayectoria de los objetos que lanza objetos con una precisión casi perfecta. Es decir, si lanza un cuchillo hacia delante éste no viaja en linea recta sino que puede doblar esquinas. En un avance de sus habilidades, se observa que puede hacer esto con cualquier objeto que sus enemigos le arrojen, incluidas las balas, mientras le da la oportunidad de esquivarlos.

Número tres, Allison

El poder de Allison se conoce como «rumor». Al comenzar una frase con «Escuché un rumor…» es capaz de inducir a toda persona que lo oiga a ejecutar lo que sea que haya dicho… Un ejemplo que vemos en la serie es que puede hacer que dos personas se suiciden o que, sencillamente, paren de hacer lo que están haciendo.

En la serie se puede ver que Allison ha usado abiertamente su poder hasta que, un día desesperada en sus labores maternas, se decidió a probarlo con su hija una noche. Desde entonces se para en seco en el uso de su habilidad y comienza a usarlo con mucho mas cuidado.

Número cuatro, Klaus

Klaus puede hablar con los muertos y, tras un perfeccionamiento de sus poderes, traer su espíritu al mundo real como una entidad corpórea durante un corto período de tiempo. Como resultado, es como un nigromante que trae a los muertos al campo de batalla. Cabe destacar que sólo puede hacerlo cuando está sobrio y, a menudo, tiene dificultades para interactuar con los muertos a diario.

Número cinco, El chico

El poder de cinco es claro, sencillo y peligroso. Le permite saltar por el espacio y el tiempo. Es capaz de teletransportarse a diferentes distancias, ya sea para salir del camino de objetos peligrosos o acercarse sigilosamente a las personas a las que acecha. Sin embargo, un día, decidió dar un paso adelante con sus poderes y avanzar un nivel para dar saltos en el tiempo. Sus habilidades para viajar en el tiempo no son perfectas y solo las usa cuando es absolutamente necesario. Trastocar el tiempo siempre tiene consecuencias nefastas, sino que se lo digan a Marty McFly

Número seis, Ben

Ben es el más misterioso del grupo ya que no se nos concede la oportunidad de conocerlo. Por lo que suponemos que hemos visualizado, su poder le permite liberar tentáculos que pueden atacar a sus enemigos desde su estómago. ¿Tiene al todo poderoso Cthulhu en su interior? También sabemos que puede acceder al subconsciente de alguien para ayudarlo, lo que hace con Vanya. Sin embargo, su espíritu no pudo permanecer allí por mucho tiempo y terminó volviendo hacia el otro lado.

Número siete,  Vanya

Vanya posee uno de los mejores poderes de la Umbrella Academy, quizás sea la más poderosa de todos. Pero eso lo dejo a vuestro juicio. Siete es capaz de recanalizar la energía sonora en otro tipo, ya sea cinética, potencial… en definitiva, es capaz desde generar ondas que destruyan todo a su paso hasta devolver la vida a un cuerpo malherido. Para este objetivo puede usar cualquier cosa, desde los latidos de su propio corazón hasta el sonido de su violín, todo lo que genere sonido.

Si te interesan otras series de super héroes, poderes especiales y ese estilo, a continuación te dejamos otros ejemplos:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *