PodCast de Friki Station – Los inicios de Internet – Capítulo 1

¡El podcast de Friki Station ya está aquí! Llevamos un tiempo montándolo todo y aún no lo habíamos anunciado en ninguna entrada de nuestro blog, pero ya está todo listo.

El Podcast de Friki Station ya está listo

Nuestra idea es tener un lugar en el que dialoguemos tranquilamente y sin presiones sobre cosas que nos molan. Esperamos hablar de frikadas de todo tipo: películas, comics, series, videojuegos, retrogaming, cosas de los 90 que experimentamos en nuestra infancia, recuerdos, nostalgias varias y todo lo que se nos ocurra y que cuadre con la cultura Friki.

No somos los más listos ni sabemos más que nadie sobre nada, pero nos gusta pararnos a charlar, dar nuestra opinión y bromear como buenos amigos que somos.

¿Te llama el plan? Pues estás invitado a nuestras tertulias, solo pulsa el play y disfruta.

En nuestro primer capítulo hemos decidido enfocarlo hacia un hito tecnológico que nos pegó en todos los morros cuando aún éramos unos zagales y que, sin remedio, marcó nuestras vidas. Hablo, por supuesto, de la llegada de Internet a nuestras vidas.

¿Lo recuerdas? Nosotros hemos exprimido nuestros cerebros en busca de recuerdos y han salido cosas muy, pero que muy, interesantes. Navegación a través de páginas web míticas, lugares virtuales de encuentro entre internautas, cibercafés, juegos online, conversaciones a través del Messenger, las primeras webseries que se cruzaron en nuestro camino, software de antaño y muchas cosas más.

Si te has quedado con ganas, te lo contamos todo en «Los inicios de Internet», el primer capítulo del Podcast de Friki Station. Puedes escucharnos desde la plataforma gratuita Ivoox. Haz click en el siguiente botón y te llevamos al sitio adecuado para que nos escuches.

Esperamos que le deis una oportunidad y, a aquellos que así lo hagan, les demos las gracias desde Friki Station y le deseamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho en la preparación del Podcast. Por cierto, no olvidéis dejarnos comentarios, tanto aquí como en la plataforma Ivoox, que el feedback es esencial para mejorar en el futuro.

¡Un saludo y hasta la próxima, Frikis!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *