Objetos míticos para tanques lol

Objetos míticos para tanques lol

A continuación os traemos una guía de objetos míticos para tanques en la season 11 para League of Legends. Esperamos que os sea de utilidad como referencia a la hora de diseñar vuestras estrategias.

Como hemos visto, y para algunos ha sido una auténtica sorpresa, Riot ha rediseñado la totalidad de su tienda en juego. Para organizar bien los conceptos necesito explicarte los nuevos tipos o categorías de objetos.

Nuevas categorías de objetos

Como dato curioso debemos señalar que el 33% de los objetos son nuevos, el 33% han sido modificados (o eliminados) y el 33% restante se han mantenido. Aquí tenéis un resumen fácil de asimilar:

  • Iniciales: Abarcan todos los que normalmente compramos al empezar la partida, como los acostumbrados Espada o  Anillo de Doran.
  • Básicos: Son poca cosa por sí mismos y sirven como primer ingrediente de un épico o legendario.
  • Épicos: Este es el siguiente paso de ingredientes a partir de los básicos. Un ejemplo sería el Sable de Aguas Estancadas.
  • Legendarios: Éstos son objetos conseguidos como final de una receta y suman características junto con los míticos. Un mítico otorga características adicionales por cada objeto legendario. Un ejemplo de objeto legendario sería la Hoja del Rey Arruinado.
  • Míticos: Ésta es la categoría nueva abarca objetos nuevos modificados ya existentes. Sólo se puede tener uno equipado/comprado y aporta mejoras por cada legendario.

¿Eres main tanque jugando al LoL?¿ No te haces con los nuevos objetos míticos? En esta guía te resumimos sus principales cualidades y sinergias con los objetos legendarios.

Objetos míticos

ÉGIDA DE FUEGO SOLAR

La Égida de Fuego Solar está especialmente diseñada para proporcionarte un aguante equilibrado al inicio de la partida y un daño considerable para el que se atreva a luchar contra tí durante un tiempo prolongado.

Objetivo: Daño creciente

Coste Total3200 de oro
EstadísticasVida 450Armadura 30Resistencia mágica 30Velocidad de habilidades 15
EfectosINMOLAR – Inflige 20-40 (niveles 1-18) (+1% de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y un 200% contra monstruos). Infligir daño a campeones o monstruos épicos con este efecto añade una acumulación, lo que aumenta el daño posterior de Inmolar en un 12 % durante 5 s (acumulable hasta 6 veces).TOQUE FLAMÍGERO – Con el máximo de acumulaciones de Inmolar, tus ataques básicos queman a los enemigos cercanos, lo que les inflige daño de Inmolar por segundo durante 3s
MíticaAñade 5 de velocidad de habilidades por legendario
Objetos míticos para tanques
Objetos míticos para tanques

GUANTELETE DE FUEGO ESCARCHADO

El Guantelete de Fuego Escarchado te proporciona menos daño que la Égida de Fuego Solar pero más armadura y control mediante ralentización contra el adversario.

Objetivo: Ralentiza enemigos

Coste Total3200 de oro
EstadísticasVida 350Armadura 50Resistencia mágica 25Velocidad de habilidades 15
EfectosINMOLAR – Inflige 20-40 (niveles 1-18) (+1% de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y un 200% contra monstruos).VÍNCULO DE NIEVE – Los ataques básicos crean una zona de ralentización durante 1,5 s (4 s de enfriamiento). Los enemigos que atraviesan la zona quedan ralentizados un 30% (+4 % por cada 1000 puntos de vida máxima).
MíticaAñade 100 de vida y aumenta el tamaño del campeón un 7,5% por legendario

QUIMIOTANQUE TURBO

El Quimiotanque turbo, al igual que el Guantelete de Fuego Escarchado, te proporciona menos daño que la Égida de fuego solar pero más resistencia contra el daño mágico y una activa que te permite entrar rápidamente en los combates o bien interesantes persecuciones.

Objetivo: Iniciación

Coste Total3200 de oro
EstadísticasVida 350Armadura 25Resistencia mágica 50Velocidad de habilidades 15
EfectosINMOLAR – Inflige 20-40 (niveles 1-18) (+1% de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y un 200% contra monstruos).SOBRECARGA (activa) – Aumenta un 75% de velocidad de movimiento hacia campeones enemigos o torretas durante 4s. Al acercarse a un enemigo (o al cabo de 4s), la unidad emite una onda de choque que ralentiza a los campeones cercanos un 40% durante 2s.
MíticaAñade 5% de tenacidad y resistencia a la ralentización por legendario
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *