Objetos míticos para support lol

Objetos míticos para support lol

A continuación os traemos una guía de objetos míticos para support en la season 11 para League of Legends. Esperamos que os sea de utilidad como referencia a la hora de diseñar vuestras estrategias.

Como hemos visto, y para algunos ha sido una auténtica sorpresa, Riot ha rediseñado la totalidad de su tienda en juego. Para organizar bien los conceptos necesito explicarte los nuevos tipos o categorías de objetos. Para conocer detalles más genericos, o específicos a objetos míticos para support, de la versión 10.24 sugerimos os dejo el enlace oficial a la pretemporada 11 League of Legends.

Nuevas categorías de objetos

Como dato curioso debemos señalar que el 33% de los objetos son nuevos, el 33% han sido modificados (o eliminados) y el 33% restante se han mantenido. Aquí tenéis un resumen fácil de asimilar:

  • Iniciales: Abarcan todos los que normalmente compramos al empezar la partida, como los acostumbrados Espada o  Anillo de Doran.
  • Básicos: Son poca cosa por sí mismos y sirven como primer ingrediente de un épico o legendario.
  • Épicos: Este es el siguiente paso de ingredientes a partir de los básicos. Un ejemplo sería el Sable de Aguas Estancadas.
  • Legendarios: Éstos son objetos conseguidos como final de una receta y suman características junto con los míticos. Un mítico otorga características adicionales por cada objeto legendario. Un ejemplo de objeto legendario sería la Hoja del Rey Arruinado.
  • Míticos: Ésta es la categoría nueva abarca objetos nuevos modificados ya existentes. Sólo se puede tener uno equipado/comprado y aporta mejoras por cada legendario.

¿Eres main support jugando al LoL?¿ No te haces con los nuevos objetos míticos? En esta guía te resumimos sus principales cualidades y sinergias con los objetos legendarios.

Objetos míticos

CANCIÓN DE BATALLA DE SHURELYA

La Canción de Batalla de Shurelya es la clave para permitirte a ti y a tu compañero de equipo alcanzar a los enemigos que traten de huir. Además te otorgará una importante capacidad de movimiento para estar dónde se te necesite y regeneración de maná suficiente para recuperarte entre refriegas.

Objetivo: Movilidad de equipo

Coste Total2700 de oro
EstadísticasVida 350
Velocidad de movimiento 5%
Regeneración de maná 50%
Velocidad de habilidades 20
EfectosINSPIRACIÓN (activa) – Otorga a ti y a los aliados cercanos un 40% de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 4s. También otorga 40-60 (niveles 1-18 del aliado) de daño mágico adicional en los próximos 3 ataques o habilidades que golpeen a campeones enemigos
MíticaAñade 2,5% de velocidad de movimiento por legendario

MEDALLÓN DE LOS SOLARI DE HIERRO

El Medallón de Solari tiene una activa clave para otorgar escudo a todo el equipo, importante para protegerlos de daño explosivo en momentos clave. Úsalo si delante tuya tienes un Fiddlestick, por ejemplo.

Objetivo: Sobrevivir al daño explosivo

Coste Total2700 de oro
EstadísticasVida 200
Armadura 20
Resistencia mágica 30
Velocidad de habilidades 20
EfectosDEVOCIÓN (activa) – Otorga a los aliados cercanos un escudo de 250-420 de vida (niveles 1-18 de los aliados) que disminuye a lo largo de 2,5sCONSAGRACIÓN – Otorga a los campeones aliados cercanos 5 armadura y resistencia mágica.
MíticaAñade 2 de armadura y resistencia mágica por legendario

MANDATO IMPERIAL

El Mandato Imperial mejora la regeneración de maná de la Canción de Batalla de Shurelya al tiempo que aumenta el daño del equipo a los objetivos que inmovilices. Esta puede ser una buena lección si llevas a un Blitzcran o Braum, por ejemplo.

Objetivo: Daño explosivo de aliados

Coste Total2700 de oro
EstadísticasVida 200
Poder de habilidad 40
Regeneración de maná 100%
EfectosMARCA DE ENEMISTAD – Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón le infligen 60-100 de daño mágico adicional (niveles 1-18) y lo marcan durante 4s. El daño de los campeones aliados detona la marca, lo que inflige 60-100 (niveles 1-18 de los aliados) de daño mágico adicional y otorga a ambos 20% de velocidad de movimiento durante 2s (6s de enfriamiento por enemigo)
MíticaAñade 15 de poder de habilidad por legendario

RENOVACIÓN DE PIEDRA LUNAR

La Renovación de Piedra Lunar de nuevo te da una buena regeneración de maná al comienzo de la partida y aumenta tus curaciones al usar las tuyas. Está opción es la ideal para Soraka.

Objetivo: Curación a lo largo del tiempo

Coste Total2700 de oro
EstadísticasVida 200
Regeneración de maná 100%
Velocidad de habilidades 20
EfectosGRACIA ESTELAR – Al afectar a campeones con ataques básicos o habilidades en combate, restaura 30-60 (niveles 1-18 del aliado) de vida al aliado cercano más herido (2s de enfriamiento). Este efecto curativo aumenta un 37,5% (máximo de +150%) por segundo en combate contra campeones.
MíticaAñade 5 de velocidad de habilidades por legendario
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