Objetos míticos para luchadores lol

Objetos míticos para luchador lol

A continuación os traemos una guía de objetos míticos para luchador en la season 11 para League of Legends. Esperamos que os sea de utilidad como referencia a la hora de diseñar vuestras estrategias.

Como hemos visto, y para algunos ha sido una auténtica sorpresa, Riot ha rediseñado la totalidad de su tienda en juego. Para organizar bien los conceptos necesito explicarte los nuevos tipos o categorías de objetos. Para conocer detalles más genericos, o específicos a objetos míticos para luchador, de la versión 10.24 sugerimos os dejo el enlace oficial a la pretemporada 11 League of Legends.

Nuevas categorías de objetos

Como dato curioso debemos señalar que el 33% de los objetos son nuevos, el 33% han sido modificados (o eliminados) y el 33% restante se han mantenido. Aquí tenéis un resumen fácil de asimilar:

  • Iniciales: Abarcan todos los que normalmente compramos al empezar la partida, como los acostumbrados Espada o  Anillo de Doran.
  • Básicos: Son poca cosa por sí mismos y sirven como primer ingrediente de un épico o legendario.
  • Épicos: Este es el siguiente paso de ingredientes a partir de los básicos. Un ejemplo sería el Sable de Aguas Estancadas.
  • Legendarios: Éstos son objetos conseguidos como final de una receta y suman características junto con los míticos. Un mítico otorga características adicionales por cada objeto legendario. Un ejemplo de objeto legendario sería la Hoja del Rey Arruinado.
  • Míticos: Ésta es la categoría nueva abarca objetos nuevos modificados ya existentes. Sólo se puede tener uno equipado/comprado y aporta mejoras por cada legendario.

¿Eres main luchador jugando al LoL?¿ No te haces con los nuevos objetos míticos? En esta guía te resumimos sus principales cualidades y sinergias con los objetos legendarios.

Objetos míticos

ECLIPSE

El Eclipse proporciona escudos y velocidad de movimiento con tus ataques, lo que hace que en duelos uno a uno te aporte ventaja respecto a tu enemigo para esquivar y resistir habilidades.

Objetivo: Duelos

Coste Total3200 de oro
EstadísticasDaño de Ataque 55
Letalidad 18
Omnisucción 10%
EfectosLUNA CRECIENTE – Golpear a un campeón con 2 ataques básicos o habilidades independientes en 1,5s o menos inflige un 8% de su vida máxima como daño físico, otorga un 30% de velocidad de movimiento y proporciona un escudo de 150 ([+40 % del DA adicional] para campeones cuerpo a cuerpo o [100 (+30 % del DA adicional) para campeones a distancia]) durante 2s (6s de enfriamiento para campeones cuerpo a cuerpo a cuerpo; 12s de enfriamiento para campeones a distancia)
MíticaAñade 4% de penetración de armadura por legendario

CHUPASANGRE

Si en el otro equipo hay gran daño y vas a tener que recuperar vida rápidamente debes elegir el Chupasangre, pues robarás vida a todos los que se encuentren cerca tuya en base a tu daño de ataque.

Objetivo: Sobrevivir al daño explosivo

Coste Total3300 de oro
EstadísticasVida 400
Daño de Ataque 45
Regeneración de vida 150%
Velocidad de habilidades 20
EfectosCUCHILLADA SEDIENTA (activa) – Inflige un 110% del daño de ataque a los enemigos cercanos. Recuperas la vida equivalente al 20% de tu daño de ataque más un 12% de la vida que te falte por cada campeón golpeado (15s de enfriamiento afectado por la velocidad de habilidades).AGRESIÓN – Añade 1% del daño de ataque por cada 5% de vida que te falte (15% de DA adicional como máximo)
MíticaAñade 5 de velocidad de habilidades por legendario

CORTASENDAS

El Cortadendas, está plenamente diseñado para alcanzar a los enemigos ralentizarlos y continuar la persecución. Este objeto mítico acompañado de una considerable cantidad de daño puede ser el tormento de tus enemigos.

Objetivo: Iniciador

Coste Total3300 de oro
EstadísticasVida 300
Daño de Ataque 50
Velocidad de ataque 20%
Velocidad de habilidades 10
EfectosCUCHILLADA VELOZ (activa) – Recorres una corta distancia, infliges un 110 % del daño de ataque a los enemigos cercanos y los ralentizas un 60 % (cantidad que disminuye a lo largo de 2 s) (20 s de enfriamiento que se ve afectado por la velocidad de habilidades)
MARCHA HEROICA – Infligir daño físico otorga 30 de velocidad de movimiento durante 2 s
MíticaAñade 5 de velocidad de movimiento por legendario

DESGARRADOR DIVINO

El Desgarrador Divino está diseñado para aguantar bien las refriegas contra tanques: recuperas daño al tiempo que aumentas el tuyo de forma proporcional a la vida del enemigo.

Objetivo: Antitanques

Coste Total3300 de oro
EstadísticasVida 400
Daño de Ataque 40
Velocidad de habilidades 20
EfectosHOJA ENCANTADA – Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10% de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50% de la cantidad de daño (30% para los usuarios a distancia).
MíticaAñade 5% de penetración de armadura y de penetración mágica por legendario

FUERZA DE TRINIDAD

La Fuerza de Trinidad proporciona daño extra con ataques básicos y velocidad de movimiento con tus ataques, lo que hace que en duelos uno a uno te aporte ventaja respecto a tu enemigo para esquivar y acabar antes con tu enemigo.

Objetivo: Duelos

Coste Total3333 de oro
EstadísticasVida 200
Daño de Ataque 35
Velocidad de Ataque 35%
Velocidad de habilidades 10
EfectosGOLPE TRIPLE – Los ataques básicos otorgan 25 de velocidad de movimiento durante 3s. Si el objetivo es un campeón, aumenta tu daño de ataque básico un 6%, que se acumula hasta 5 veces (aumento máximo 30%)
HOJA ENCANTADA – Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 200% del daño de ataque básico como daño (1,5 s de enfriamiento)
MíticaAñade 10% de velocidad de ataque por legendario
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