Objetos míticos para asesinos lol

Objetos míticos para asesino lol

A continuación os traemos una guía de objetos míticos para asesino en la season 11 para League of Legends. Esperamos que os sea de utilidad como referencia a la hora de diseñar vuestras estrategias.

Como hemos visto, y para algunos ha sido una auténtica sorpresa, Riot ha rediseñado la totalidad de su tienda en juego. Para organizar bien los conceptos necesito explicarte los nuevos tipos o categorías de objetos. Para conocer detalles más genericos, o específicos a objetos míticos para asesino, de la versión 10.24 sugerimos os dejo el enlace oficial a la pretemporada 11 League of Legends.

Nuevas categorías de objetos

Como dato curioso debemos señalar que el 33% de los objetos son nuevos, el 33% han sido modificados (o eliminados) y el 33% restante se han mantenido. Aquí tenéis un resumen fácil de asimilar:

  • Iniciales: Abarcan todos los que normalmente compramos al empezar la partida, como los acostumbrados Espada o  Anillo de Doran.
  • Básicos: Son poca cosa por sí mismos y sirven como primer ingrediente de un épico o legendario.
  • Épicos: Este es el siguiente paso de ingredientes a partir de los básicos. Un ejemplo sería el Sable de Aguas Estancadas.
  • Legendarios: Éstos son objetos conseguidos como final de una receta y suman características junto con los míticos. Un mítico otorga características adicionales por cada objeto legendario. Un ejemplo de objeto legendario sería la Hoja del Rey Arruinado.
  • Míticos: Ésta es la categoría nueva abarca objetos nuevos modificados ya existentes. Sólo se puede tener uno equipado/comprado y aporta mejoras por cada legendario.

¿Eres main asesino jugando al LoL?¿ No te haces con los nuevos objetos míticos? En esta guía te resumimos sus principales cualidades y sinergias con los objetos legendarios.

Objetos míticos

FILOSCURO DE DRAKTHARR

La idea del Filosfuro de Draktharr es matar rápido y desaparecer durante un momento para entrar por sorpresas de nuevo en la refriega.

Objetivo: Asesinato múltiple

Coste Total3200 de oro
EstadísticasDaño de Ataque 55
Letalidad 18
Velocidad de habilidades 20
EfectosACECHADOR NOCTURNO – Atacar a un campeón inflige 100 (+30% DA adicional) de daño físico adicional y lo ralentiza un 99% durante 0,25 s (15s enfriamiento). Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3s, se reinicia el enfriamiento y otorga invisibilidad durante 1,5 s.
MíticaAñade  5 de velocidad de habilidades por legendario

ECLIPSE

El Eclipse proporciona escudos y velocidad de movimiento con tus ataques, lo que hace que en duelos uno a uno te aporte ventaja respecto a tu enemigo para esquivar y resistir habilidades.

Objetivo: Duelos

Coste Total3200 de oro
EstadísticasDaño de Ataque 55
Letalidad 18
Omnisucción 10%
EfectosLUNA CRECIENTE – Golpear a un campeón con 2 ataques básicos o habilidades independientes en 1,5s o menos inflige un 8% de su vida máxima como daño físico, otorga un 30% de velocidad de movimiento y proporciona un escudo de 150 ([+40 % del DA adicional] para campeones cuerpo a cuerpo o [100 (+30 % del DA adicional) para campeones a distancia]) durante 2s (6s de enfriamiento para campeones cuerpo a cuerpo a cuerpo; 12s de enfriamiento para campeones a distancia)
MíticaAñade 4% de penetración de armadura por legendario

GARRA DE MERODEADOR

La Garra de Merodeador es sencilla: máxima tu daño. Con lo que elígela si quieres asesinar rápido y bien.

Objetivo: Asesinar

Coste Total3200 de oro
EstadísticasDaño de Ataque 55
Letalidad 21
Velocidad de habilidades 10
EfectosGOLPE DE ARENA (activa) – Te deslizas a través del enemigo objetivo, lo que le inflige 100 (+30% del DA) de daño físico. Durante los siguientes 3s, infliges un 15% de daño adicional al objetivo
MíticaAñade  5 de letalidad por legendario
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