Objetos míticos para adc lol

Objetos míticos para adc lol

A continuación os traemos una guía de objetos míticos para adc en la season 11 para League of Legends. Esperamos que os sea de utilidad como referencia a la hora de diseñar vuestras estrategias.

Como hemos visto, y para algunos ha sido una auténtica sorpresa, Riot ha rediseñado la totalidad de su tienda en juego. Para organizar bien los conceptos necesito explicarte los nuevos tipos o categorías de objetos. Para conocer detalles más genericos, o específicos a objetos míticos para adc, de la versión 10.24 sugerimos os dejo el enlace oficial a la pretemporada 11 League of Legends.

Nuevas categorías de objetos

Como dato curioso debemos señalar que el 33% de los objetos son nuevos, el 33% han sido modificados (o eliminados) y el 33% restante se han mantenido. Aquí tenéis un resumen fácil de asimilar:

  • Iniciales: Abarcan todos los que normalmente compramos al empezar la partida, como los acostumbrados Espada o  Anillo de Doran.
  • Básicos: Son poca cosa por sí mismos y sirven como primer ingrediente de un épico o legendario.
  • Épicos: Este es el siguiente paso de ingredientes a partir de los básicos. Un ejemplo sería el Sable de Aguas Estancadas.
  • Legendarios: Éstos son objetos conseguidos como final de una receta y suman características junto con los míticos. Un mítico otorga características adicionales por cada objeto legendario. Un ejemplo de objeto legendario sería la Hoja del Rey Arruinado.
  • Míticos: Ésta es la categoría nueva abarca objetos nuevos modificados ya existentes. Sólo se puede tener uno equipado/comprado y aporta mejoras por cada legendario.

¿Eres main adc jugando al LoL?¿ No te haces con los nuevos objetos míticos? En esta guía te resumimos sus principales cualidades y sinergias con los objetos legendarios.

Objetos míticos

FUERZA DE TRINIDAD

La Fuerza de Trinidad proporciona daño extra con ataques básicos y velocidad de movimiento con tus ataques, lo que hace que en duelos uno a uno te aporte ventaja respecto a tu enemigo para esquivar y acabar antes con tu enemigo.

Objetivo: Duelos

Coste Total3333 de oro
EstadísticasVida 200
Daño de Ataque 35
Velocidad de Ataque 35%
Velocidad de habilidades 10
EfectosGOLPE TRIPLE – Los ataques básicos otorgan 25 de velocidad de movimiento durante 3s. Si el objetivo es un campeón, aumenta tu daño de ataque básico un 6%, que se acumula hasta 5 veces (aumento máximo 30%)
HOJA ENCANTADA – Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 200% del daño de ataque básico como daño (1,5 s de enfriamiento)
MíticaAñade 10% de velocidad de ataque por legendario

VERDUGO DE KRAKENS

El Verdugo de Krakens está enfocado en acabar con daño rápido y continuado con los tanques más poderosos, algo así como tener la pasiva de Vayne en tus manos.

Objetivo: Antitanques

Coste Total3400 de oro
EstadísticasDaño de Ataque 60
Velocidad de Ataque 25 %
Probabilidad de impacto crítico 20 %.
EfectosABATIR – Cada tercer ataque inflige 60 (+30 % del DA adicional) de daño verdadero adicional.
MíticaAñade 10% de velocidad de ataque por legendario

ARCOESCUDO INMORTAL

Si en el otro equipo hay asesinos que sabes que van a tratar de matarte de one-shoot el Arcoescudo Inmortal es el mítico para tu tirador.

Objetivo: Sobrevivir al daño explosivo

Coste Total3400 de oro
EstadísticasDaño de Ataque 50
Velocidad de Ataque 15%
Probabilidad de impacto crítico 20%
Robo de vida 12%
EfectosSALVAVIDAS – Al recibir daño que te haga bajar del 30% de vida, obtienes un escudo de 250-700 (nivel ≤10-18) de vida durante 3 s. Además, se aumenta el robo de vida un 15% durante 8s
MíticaAñade 5 de daño de ataque y 50 de vida por legendario
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *