Nuevos anime en Netflix. 7Seeds.

Nuevas series anime en Netflix 2020

Nuevas series anime en Netlifx están aterrizando y, aunque algunas ni siquiera tienen fechas de esteno, otras ya están disponibles según el país, con lo que os traemos la sinopsis y enlaces a algunas de ellas. Esperamos que las disfrutes.

7Seeds (Segunda Temporada)

Comenzamos con el estreno de una segunda temporada, y os ponemos en contexto para los que no la conozcan. Todo comienza con Natsu, una niña que se despierta rodeada por el océano. Las olas y la corriente embravecidas la arrastran a una isla junto a la compañía de Arashi, Homaru y Peony.

Una frondosa jungla inexplorada se extiende sobre la isla, y si se atreve a indagar en ella, es atacada por enormes plantas, animales feroces y enjambres de insectos sin fin. Le restan la supervivencia o la muerte.

Mientras tanto, una persona que dice ser una guía, nos pone al corriente de un plan increíble. El plan de “7SEEDS” para criopreservar humanos jóvenes y saludables y, con ello, dejar las semillas de la humanidad en el mundo después del desastre que conllevó la extinción humana.

No son náufragos, sino ¡los elegidos para hacer que perviva la especie humana!

Cyborg 009: En nombre de la justicia

Una de las nuevas series anime en Netflix es Cyborg 009. Basado en el manga clásico de Shotaro Ishinomori, esta corta serie de tan sólo 24 capítulos nos presenta la historia de Joe Shimamura y la lucha de los cyborgs contra Los beditos.

No todo el mundo cree en la existencia de Los benditos, grupo de personajes con poderes especiales e intelecto sobrehumano que podría poner en peligro el destino de la humanidad. Se supone que llevan manipulando la historia humana desde la antigüedad y sus futuros objetivos son del todo desconocidos. La especie humana encontrará en ellos un serio peligro y tendrá que recurrir a los cyborgs. Los cyborgs, que fueran una vez liberados por la ONU de la responsabilidad de proteger a la humanidad, deberán abandonar su retiro para cumplir con su objetivo.

Nuevos anime en Netflix. Cyborg 009.
Nuevos anime en Netflix. Cyborg 009.

El hundimiento de Japón: 2020

En esta corta serie de tan sólo 10 episodios vamos a contar con el guionista Toshio Yoshitaka que ha trabajado anteriormente en, nada más y nada menos que, ¡el anime de Dragon Ball! 

La historia se basa en la famosa novela de ciencia ficción de Sakyo Komatsu. En ella una serie de fenómenos meteorológicos y tectónicos han acabado devastando Japón para finalmente terminar en un final irremediable. El archipiélago se hunde. La familia Muto tratará de salvarse mientras el caos se sucede a su alrededor.

Nuevos anime en Netflix. El hundimiento de Japon.
Nuevos anime en Netflix. El hundimiento de Japon.

Eden

Esta historia ha sido dirigida por Yasuhiro Irie, conocido por su buen trabajo con Full Metal Alchemist Brotherhood.

Este anime se ambienta en una ciudad futurista, concretamente en una ciudad habitada únicamente por robots. En ella y durante una sencilla tarea rutinaria, dos robots despiertan accidentalmente a un niño humano. Para ellos los humanos no son más que un mito, con lo que comprender al ser que tienen delante se les escapa de su lógica. A pesar de ello, tratarán de criarlo en un refugio secreto a las afueras de la ciudad Eden

Last Hope

En el futuro año 2031 el mundo cambió para siempre durante la llamada Crisis de Xianglong. Un reactor cuántico de última generación tuvo un catastrófico accidente que provocó que una inmensidad de energía engullera ciudades enteras, cubrió La Tierra y desencadenó la aparición de cyborgs denominados BRAI.

Siete años más tarde, Xianglong ha resurgido de sus cenizas convertida en una fortificada ciudad siendo la última esperanza de la humanidad. En Xianglong, la unidad especial de defensa Pandora hará lo imposible por salvaguardar la  supervivencia de la especie.

Nuevos anime en Netflix. Last Hope.
Nuevos anime en Netflix. Last Hope.

Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron

La devastadora guerra entre los Autobots y Decepticons está a punto de finalizar.

La guerra ha destrozado Cybertron, el planeta natal de ambas razas, hasta llegar a un punto sin retorno. Los líderes, Optimus Prime y Megatrón, quieren salvar su mundo y unir a su pueblo, pero no se someterán a las condiciones de su adversario.

Con objetivo poner punto y final al conflicto, Megatrón planea hacer uso de la Chispa Vital, fuente de todo poder y vida del planeta. Con ella pretende formatear a los Autobots, limpiando así el peligro que suponen y conseguir la unificación de Cybertron. Los Autobots, superados en número y logística, urden un contraataque a la desesperada. Si todo sale bien acabará consecutirá en la última opción: destruir el planeta y salva a los suyos.

Nuevos anime en Netflix. Transformers La Guerra por Cybertron
Nuevos anime en Netflix. Transformers La Guerra por Cybertron
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *