Last Evolution Kizuna en España – Digimon retrasa su estreno ooootra vez

Hoy os traemos malas noticias a todos los Frikis de Digimon. El retraso en cines de España de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna ya es 100% oficial. Se veía venir de lejos, pero como suele pasar, nunca se cree uno las malas noticias hasta que te lo confirman.

Digimon Adventure: last Evolution Kizuna es, sin duda alguna, uno de los estrenos de películas anime más esperados de 2020. La película conmemora el 20 aniversario de la mítica serie de televisión Digimon, cosa que tuvo lugar el año pasado. La historia de esta película será la secuela de Digimon Tri y supondrá el final de la historia narrada en Digimon.

tai sobre Greymon

Digimon World (PlayStation) – Historia de los Videojuegos
Digimon Adventure en cines españoles 2020
¿Qué es Digimon V-Pet?
Mejores figuras de Digimon
Nuevos V-Pet transparentes

Selecta Visión ya avisó que había adquirido los derechos de la nueva película de Digimon y que finalmente se estrenaría en la gran pantalla. La fecha de estreno en cines se había fijado para el 15 de mayo de 2020, sin embargo esta fecha se retrasó hasta noviembre y ahora, a pocos días de su estreno, esta fecha ha sido cancelada.

Digimon laast evolution kizuna

Es la segunda vez que se cancela el estreno de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna en cines de España debido a la pandemia por COVID. Nos jode a todos, pero hay que entenderlo. Y lo peor de todo es que no se ha especificado aún ninguna nueva fecha de estreno. Esperemos que la situación futura próxima sea propicia y no se retrase demasiado… aunque la verdad que la situación parece complicada.

En fin, os mantendremos informados y actualizaremos en cuanto sepamos algo nuevo. ¡Hasta Pronto, Frikis!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *