Detalles de la nueva figura Funko Pop! de Iron Man

I am Ironman Funko Pop. Lo más esperado de Endgame.

Ya habíamos hablado sobre los Funko Pop de Avengers Endgame, pero esta noticia no nos la esperábamos. Los fans de Marvel están de enhorabuena. La empresa Funko al fin ha anunciado de manera oficial uno de los muñecos Pop! más esperados por los coleccionistas, el Iron Man de Endgame. Tony Stark aparecerá retratado como Funko Pop justo en el momento en que dice su famosa frase «I am IronMan».

Funko Pop! de ‘I am Iron man’ ya está disponible en España

El esperado muñero Funko Pop! I am Ironman
El esperado Funko Pop! I am Iron Man

El muñeco hace referencia a la memorable escena de Avengers: Endgame en la que Iron man se hace con todas las gemas de poder y realiza un chasquido con el que poner fin a la batalla contra el malvado Thanos y sus secuaces.

Iron man justo antes de realizar el chasquido con el que acabaría con Thanos en endgame
«I am Iron Man»

Esta figura de vinilo medirá unos 10 cm y formará parte de la edición Deluxe Pop! Además contará con algunos acabados especiales como la pintura de acabado metálico en su armadura y zonas sensibles a la luz. Esto quiere decir que las gemas del infinito de su mano brillarán en la oscuridad, así como el reactor que tiene alojado en el pecho.

Detalles de la nueva figura Funko Pop! de Iron Man
Detalles de la nueva figura Funko Pop! de Iron Man

¿Te mola? ¿Estás deseando ir a por él a la tienda? Pues no vayas tan deprisa, pues el Funko Pop I am Ironman se acaba de presentar, lo cual significa que pasará algún tiempo hasta que esté disponible en las tiendas.

Pero entonces, ¿cuándo podremos ir a por un Funko Pop «I am Ironman»?

La cosa apunta a que el lanzamiento se realizará sobre marzo/abril de este mismo año (2020, por si hay algún despistado). Así que ya sabes, no es demasiado tiempo pero habrá que esperar.

ACTUALIZACIÓN:

El Funko Pop! de I am Iron man ya está disponible en el mercado español.

Mientras tanto puedes echarle un ojo a los Funko Pop de Avengers Endgame más buscados en este ENLACE. Ahí tienes más Funkos de Iron Man y los demás personajes de los Vengadores (Thor, Captain Marvel, Spiderman…).


¡¡¡PODÉIS VER TODOS NUESTRO FUNKO POPs EN LA GALERÍA FUNKO DE FRIKI STATION!!!

¡Ah! Recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook, Instagram Y Twitter!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *