Detalles de la nueva figura Funko Pop! de Iron Man

I am Ironman, el Funko de EndGame, ya disponible en España

Hace tiempo anunciamos en Friki Station el lanzamiento de esta figura de coleccionismo de la empresa Funko Pop. Sin embargo, hasta hace muy poquito el Funko Pop basado en la mítica escena de «I am Ironman» de la película de Marvel «Avengers: Endgame» no había estado disponible en el mercado español. Afortunadamente para todos los fans que quieren hacerse con esta increíble figura de coleccionismo eso ha cambiado.

i am iron man funko pop

Funko pop de Avengers Endgame Otros artículos relacionados en FRIKI STATION:

– Los mejores Funko Pop de Avengers Engdame
– I am Ironman Funko Pop. Lo más esperado de Endgame
– Funko Pop «I am IronMan» (vista en la tienda)

Esta figura Funko representa la memorable escena de Los Vengadores Endgame en la que IronMan se hace con el guantelete de poder, en el que se alojan todas las gemas del infinito, y dice esa frase épica que se ha quedado grabada a fuego en el cerebro de todos los fans: «I am Iron Man». Acto seguido realiza el chasquido con el que pone fin a la batalla contra el malvado Thanos y sus secuaces.

I am iron man en la película endgame
«I am Iron Man»

La figura de Tony Stark «I am Iron Man» es el sueño húmedo de todo fan de Marvel y se entrega en formato de Funko Pop Deluxe. Tiene una altura aproximada de 10 cm y diversos acabados especiales entre los que se incluyen la pintura en acabado metálico de su armadura y la presencia de zonas sensibles a la luz. Efectivamente eso quiere decir justo lo que estás penando: el reactor del pecho de Iron Man y las gemas de poder del guantelete brillan en la oscuridad.

Detalles de la nueva figura Funko Pop! de Iron Man

FUNKO POP «I AM IRON MAN» – CÓMPRALO EN ESTE ENLACE

Sin duda este es uno de los Funkos más impresionantes que existen y está siendo muy demandado por los fans. Si tú también quieres hacerte con uno de ellos y añadirlo a tu colección es el momento, pues ya está disponible en el mercado español.

Eso sí, ve preparando la cartera porque esta edición especial de Funko Pop de Iron Man tiene un precio que supera los 40€. Pero bueno, como se suele decir la calidad hay que pagarla.

Si quieres echarle un ojo al Funko «I am Iron Man» en la tienda, solo tienes que PULSAR ESTE ENLACE.

También puedes echarle un ojo a los Funko Pop de Avengers Endgame más buscados en este ENLACE. Ahí tienes más Funkos de Iron Man y los demás personajes de los Vengadores (Thor, Captain Marvel, Spiderman…). ¡Ah! Recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook e Instagram!!!

¿SABÍAS QUE EN FRIKI STATION TENEMOS NUESTRO PROPIO PODCAST?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *