El funko pop de Hodor hold the door ya está a la venta

Hodor hold the door Funko Pop – el más esperado de GOT

¡Recién salido del horno, oiga! Ya está a la venta el que posiblemente sea la figura coleccionable más esperada de Juego de Tronos. Hodor y su famosa escena «hold the door» al fin se han inmortalizado con una versión Funko Pop espectacular. Observa y flípalo:

El funko pop de Hodor hold the door ya está a la venta y es alucinante.

No cabe duda de que esta versión «hold the door» es el Funko Pop de Hodor mejor conseguido hasta la fecha. Fíjate bien en todos los pequeños detalles. La textura de la puerta, las manos saliendo y agarrando al bueno de Hodor, la nieve, los ropajes, su expresión… todo está conseguido a la perfección.

Este memorable momento de Game of thrones quedó de puta madre en la versión original inglesa. En la misma las palabras «hold the door» acababa derivando en «Hodor», y el propio Hodor del pasado, que veía dicho momento a través de una especie de viaje astral espacio-temporal muy chungo, quedaba traumatizado al verse a sí mismo muriendo. Desde aquel momento el pobre solo podía repetir una y otra vez la misma palabra: «Hodor, Hodor, Hodor…». Gracias a esta escena pudimos comprender el profundo origen del personaje. Hodor parecía estúpido, pero no, en realidad solo estaba tocado de la cabeza ya que sabía que todos sus pasos lo llevaban hacia el ineludible destino de su fatídica muerte (que por otro lado era necesaria para salvar a Bram).

Lo dicho, la escena es muy bonita en la versión inglesa, pero las traducciones al resto de idiomas… digamos que dejan mucho que desear. En España se optó por un «aguanta el portón» que quedó realmente lamentable… aunque aún así no fue la peor de las traducciones.

Volviendo al muñeco. La figura de Hodor «hold the door» pertenece a la línea Funko Pop Deluxe y tendrá un tamaño de 15 cm de alto. Además incluirá una caja de exposición.

Puedes conseguir el Funko Pop de Hodor «hold the door» en este mismo enlace.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *