MADARA VS HASHIMARA

Hashirama VS Madara figuras coleccionables

Hashirama Senju VS Madara Uchiha es uno de los combates más épicos del mundo de Naruto Shippuden y la figura coleccionable (o figuras, mejor dicho) que os traemos hoy lo representan a la perfección.

Hace poco hablamos sobre la espectacular estatua de coleccionismo de alta calidad de Harishama Senju que ofrece la web Tsume y que podrás consultar en este link:

Esta épica batalla tiene lugar en la serie de anime Naruto Shippuden. La misma sucedió antes de la Primera Guerra Mundial Shinobi y es recordada como la mayor batalla ninja de la historia.

La misma dejó un tremendo rastro de destrucción y terminó (¡¡¡CUIDADO SPOILER!!!) con Hashirama Senju como vencedor y con Madara Uchiha muerto… Al menos presumiblemente.

La primera de las dos figuras de coleccionismo que conforman este diorama representa a Hashirama Senju invocando a su característico dragón de madera.

Figura de Hashirama Senju sobre su dragón de madera invocado
  • Puedes ver la figura de Hashirama Senju con más detalle y ver su precio en ESTE ENLACE.

La segunda representa a Madara Uchiha con su abanico y su guadaña de batalla en posición de combate.

Madara Uchiha con su abanico y su guadaña de batalla
  • Puedes ver la figura de Madara Uchiha y ver su precio en ESTE ENLACE.

Y si te haces con ambas podrás combinarlas para representar la mítica batalla entre ambos personajes de Naruto Shippuden. La figura resultante muestra una espectacular escena de Hashirama VS Madara y el es así de espectacular:

Recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook, Instagram Y Twitter!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *