figura de coleccionismo de hashirama senju fabricada por tsume

Hashirama figura de Tsume – Coleccionismo de Naruto

Las estatuas de coleccionismo de la compañía Tsume están a otro nivel y esta figura de Hashirama Senju parece haber sido fabricada para demostrarlo.

En el anime Naruto Shippuden, Hashirama Senju es el ninja líder del clan Senju y, en la historia, es famoso por ser el primer Hokage y por haber librado una batalla épica contra Madara Uchiha.

Figura de alta calidad de Hashirama Senju de Tsume

Hashirama Senju ha sido representado por la compañía Tsume en esta figura de coleccionismo a la perfección. Este ninja aparece realizando su famosa técnica de invocación de entes de madera. En este caso, le acompañan un golem y un dragón de madera recién invocados.

Esta figura de coleccionismo no es barata, pero desde luego merece la pena. Es una pieza exclusiva de la que sólo se han fabricado 2000 unidades.

Además, está numerada y tiene su número de serie único. Está esculpida a una escala de 1:8 y su altura es de 48 cm. Además posee un sistema de iluminación Led que la hace aún más espectacular, haciendo que los ojos del golem y el dragón brillen amenazantemente.

Y si esta figura es demasiado para ti, no pasa nada porque Tsume tiene otra alternativa a esta figura de Hashirama Senju más económica.

Otra versión de Hari

Esta estatua alternativa de 20 cm de altura muestra un Hashirama Senju básico, sin ninguna de sus invocaciones de madera. Aunque sea una figura de coleccionismo más simple que la anterior y su precio sea bastante más asequible, mantiene la calidad de detalle que define a los productos de Tsume.

  • Puedes ver en más detalle este producto en ESTE ENLACE.

Recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook, Instagram Y Twitter!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *