Funko pop más vendidos

Funko Pop más vendidos de la historia – Top 10

¡Hola Frikis! ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los Funko Pop más vendidos de la historia? Nosotros sí que lo hemos hecho y, para contestar a esa pregunta, hemos decidido hacer un Top Ten . Os adelanto que alguno de los Funkos que han entrado en la lista van a sorprenderte… yo al menos no me esperaba que muchos de ellos acabaran aquí.

ECHA UN OJO A LOS FUNKOS MÁS VENDIDOS ACTUALMENTE:

Por cierto, hace poco hablamos sobre cuáles son los Funkos más caros que existen. Es posible que si estás leyendo esto también te interese, así que te dejo la lista de los más caros en este ENLACE.

También he adjuntado botones junto a los Funkos de este ranking para que puedas ver los precios que tienen en la tienda. De modo que si alguno te interesa no tienes más que hacer click en el botón y comprarlo. En fin, no me explayo más y paso a hacer la lista de los más vendidos. ¡Espero que te guste!

Posición 10: Vegeta (Dragon Ball)

Empezamos la lista con uno de los personajes más malajes y carismáticos del mítico anime Bola de Dragón. Este personaje tiene varios Funkos dedicados. Yo creo que esta versión en la que aparece tal y como lo conocimos en Dragon Ball Z, con su equipo de guerrero del espacio (medidor de fuerza incluido), es la que mejor lo retrata. No es raro que sea uno de los Funko Pop más vendidos de la historia, ¿no crees?

Posición 9: Olaf (Frozen)

El muñeco de nieve más famoso de la historia del cine ha vendido montones de copias de sus Funko Pop. La verdad es que Frozen no es de mis películas de animación favoritas, pero sin duda tuvo un gran tirón comercial en su momento (e incluso diría que aún lo tiene), por lo que no es raro encontrar a Olaf por aquí.

Posición 8: Spiderman con Guantelete del Infinito (Avengers Endgame)

Ya hablamos anteriormente de este Funko en Friki Station cuando hicimos un artículo sobre los Funkos de Avengers Engame. No es de extrañar que este diseño tan alucinante basado en la película de Avengers (Los Vengadores) Endgame sea todo un éxito. Los fans lo compraron en masa y rápidamente se convirtió uno de los Funko Pop más vendidos de la historia. Sin duda es uno de mis favoritos.

Posición 7: Harry Potter

El fenómeno mágico originado por J. K. Rowling ha trascendido por encima de todo lo esperado. Harry Potter es una de las grandes sagas de la ficción contemporánea. Sin duda es una gran historia y su protagonista es muy querido por los fans de esta historia, así que es lógico que su versión Funko esté entre los más vendidos.

Posición 6: Miguel (Coco)

¡Este si que no me lo esperaba! Reconozco que Coco me gustó muchísimo y, de hecho, la considero una de las mejores películas de animación de los últimos años. Aun así, no esperaba que Miguel (el protagonista de la historia narrada en Coco) tuviera tanto tirón en el mundo Funko Pop. Es chocante encontrar a este niño tan corriente en medio de una lista cargada de superhéroes y seres de fantasía, aunque es verdad que su versión esquelética es muy bonita. Sin duda, los fans deben opinar lo mismo, pues se vendieron montones de copias de este Funko tan molón ¡Bravo, Pixar!

Posición 5: Demogorgon (Stranger Things)

El monstruoso ser que aterrorizaba a los niños de Stranger Things tuvo una remarcable versión Funko. Tiene multitud de detalles y la representación de su enorme boca llena de dientes es una pasada. Una vez más, estamos ante una figura cuya presencia en la lista está más que justificada.

Posición 4: Gandalf (El Señor de los Anillos / El Hobbit)

El segundo mago de la lista proviene del mundo de fantasía creado por JRR Tolkien. Gandalf es uno de los seres más poderosos e importantes de la Tierra Media. Su presencia en los hechos narrados en The Lord of the Rings y The Hobbit es esencial. Los fans lo adoran y, por supuesto, compraron en masa la versión Funko de este personaje.

Posición 3: Daeneris Targaryan (Juego de Tronos)

Teniendo en cuenta el fenómeno originado a partir de la serie de televisión basada en el universo de Game of Thrones creado por George R R Martin, no es raro que este Funko Pop esté entre los puestos más altos de la lista de los más vendidos de la historia. Más aún sabiendo que este personaje ha sido uno de los más queridos y polémicos al mismo tiempo de Juego de Tronos.

Posición 2: Dancing Groot (Guardianes de la Galaxia)

Durante mucho tiempo este fue el número uno de la lista de los Funkos más vendidos de la historia. En este caso, creo que más que por la popularidad de Galaxy Guardians, esta versión Funko de Groot se convirtió en un fenómeno de ventas por su apariencia simpática y abrazable… En definitiva, Dancing Groot se posicionó como el Funko más vendido de la historia debido a que es extremadamente mono.

Posición 1: Baby Yoda / The Child (Star Wars – The Mandalorian)

Sin duda, el personaje The Child (más conocido como Baby Yoda) ha sido uno de los mayores fenómenos mediáticos de 2020. Este icono del mundo de Star Wars arrasó en el mercado con su versión Funko y se posicionó rápidamente como el Funko más vendido de la historia.

¿SABÍAS QUE EN FRIKI STATION TENEMOS NUESTRO PROPIO PODCAST?

Y hasta aquí llega la lista de los Funko Pop más vendidos de la historia. ¿Qué opinas? ¿Crees que alguno no se merece estar en esta lista? ¿Tienes alguno de ellos expuesto en la vitrina de tu habitación? No te cortes y déjanos algún comentario, nos encantará leerte e interactuar contigo. Para ello solo tienes que dejarnos algún comentario en cualquiera de los artículos de nuestra web Friki Station, contadnos qué os parecen nuestros podcast en Ivoox o hablarnos directamente a través de nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

¡Hasta la próxima, Frikis!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *