LOS FUNKO POP MAS FEOS

Funko Pop más feos de la historia – Top 5 Peores diseños

¡Hola Frikis! ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los Funko Pop más feos de la historia? Nosotros sí que lo hemos hecho y, para contestar a esa pregunta, hemos decidido hacer un Top 5. Os adelanto que alguno de los Funkos que han entrado en la lista son bastante perturbadores y podrían herir la sensibilidad de alguien. Así que si eres de esos con estómago sensible, mejor no leas esto.

ECHA UN OJO A LOS FUNKOS MÁS VENDIDOS ACTUALMENTE:

Por cierto, hace poco hablamos sobre cuáles son los Funkos más caros que existen y también hicimos un Top 10 con los Funkos más vendidos de la historia.

También he adjuntado botones junto a los Funkos de este ranking para que puedas ver los precios que tienen en la tienda. De modo que si alguno te interesa no tienes más que hacer click en el botón y comprarlo. Es posible que si estás leyendo esto también te interesen, así que ahí te dejo los enlaces para que puedas leerlos. En fin, no me explayo más y paso a hacer la lista de los más feos. ¡Espero que te guste!

Posición 5: Buzz Lightyear (Toy Story)

Empezamos la lista de los Funko Pop más feos con uno de los protagonistas del cásico de Pixar, Toy Story. No es de los peores que vamos a encontrarnos por aquí, os lo advierto. Al menos el cuerpo está más o menos conseguido. Sin embargo, parece que se olvidaron de un pequeño detalle… ¡¿Dónde está su boca?! No llego a entender cómo decidieron que un diseño de Buzz Lightyear sin boca quedaría bien.

Posición 4: Mrs. Pacman

El diseño del prota del clásico de Atari (Mr Pacman) es bastante feo, pero es que el de su novia lo supera ¡El muñeco de Mrs Pacman es horroroso! En serio, parece un travesti mal maquillado. Echadle un ojo.

Posición 3: Dory (Buscando a Nemo)

Los diseños sin boca no son bonitos. Los de Funko deberían haberse dado cuenta con el de Buzz. Sin embargo se ve que a ellos les mola y siguieron a lo suyo. En fin, si al hecho de no tener boca le sumas el de ser un pescado… En fin, ahí tenéis el resultado

Posición 2: Mrs Potts y chips (La Bella y la Bestia)

Esto perfectamente podría haber salido de una película que se llamara La tetera y la taza diabólica. Intentaron darle un aspecto realista a estos personajes de La Bella y la Bestia y lo único que consiguieron es que parecieran las piezas de una vajilla comprada en el chino. Lo peor de todo es que cuestan casi 100€… ¡Flipa!

Posición 1: Goofy (Disney)

Aquí tenéis el Funko Pop de Goofy Politoxicómano recién salido del after. ¡La crema pastelera de los Funkos de mierda! ¡Da puto miedo, joder! La versión drogada del amigo de Mickey Mouse es, sin duda, el que se lleva la medalla de oro en la lista de los Funko Pop más feos de la historia. Solo le falta una jeringuilla colgando del antebrazo…

BONUS – Kirby (Nintendo)

No tengo muy claro si este Funko es real o no, por lo que he decidido no incluirlo en la lista de los Funko Pop más feos de la historia y os lo he incluido como un extra. ¿Qué os parece? Para mi gusto es absurdo… solo se parece a Kirby en los colores.

funko pop de kirby

¿SABÍAS QUE EN FRIKI STATION TENEMOS NUESTRO PROPIO PODCAST?

Y hasta aquí llega la lista de los Funko Pop más feos de la historia. ¿Qué opinas? ¿Crees que alguno no se merece estar en esta lista? ¿Tienes alguno de ellos expuesto en la vitrina de tu habitación? ¿Echas de menos alguno que consideres más feo que estos? No te cortes y déjanos algún comentario, nos encantará leerte e interactuar contigo. Para ello solo tienes que dejarnos algún comentario en cualquiera de los artículos de nuestra web Friki Station, contadnos qué os parecen nuestros podcast en Ivoox o hablarnos directamente a través de nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

¡Hasta la próxima, Frikis!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *