funko pop más extraños absurdos y raros

Funko Pop más extraños que existen – Diseños absurdos y raros de cojones

¡Hola Frikis! ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los Funko Pop más extraños de la historia? Nosotros sí que lo hemos hecho y, para contestar a esa pregunta, hemos decidido hacer un Top 5. Os adelanto que haciendo esta lista he descubierto Funkos realmente raros que no podía ni imaginar que existían. Sigue leyendo y ya verás qué sorpresas.

ECHA UN OJO A LOS FUNKOS MÁS VENDIDOS ACTUALMENTE:

Por cierto, hace poco hablamos sobre cuáles son los Funkos más caros que existen. También hicimos un Top 10 con los Funkos más vendidos de la historia y un Top 5 con los Funkos más feos del mercado.

También he adjuntado botones junto a los Funkos de este ranking para que puedas ver los precios que tienen en la tienda. De modo que si alguno te interesa no tienes más que hacer click en el botón y comprarlo. En fin, no me explayo más y paso a hacer la lista de los más vendidos. ¡Espero que te guste!

Posición 10: Sweet Tooth (Twisted Metal)

En este caso, no es que me parezca que el diseño de Sweet Tooth sea raro. Lo que me extraña es que se haya decidido crear este diseño, pues Twisted Metal no es una saga de videojuegos extremadamente popular. En fin, sea como sea, es un gusto ver el Funko Pop que le han dedicado a este demonio conductor de un carrito de helados.

Posición 9: Gremlin Exhibicionista / Flashing Gremlin (Gremlins)

Tenía que meter a este Gremlin exhibicionista en la lista de los Funko Pop más extraños que existen. Un monstruito que abre su chaqueta para enseñar su… bueno, su cosita. Se merece estar aquí.

Posición 8: Mr. Bean con pavo en la cabeza

En fin, el Funko da lo que promete. Supongo que habrá a alguien a quien esto le parezca normal y le resulte atractivo. Yo no soy de esos.

Posición 7: Blue Heisenberg (Breaking Bad)

Una versión interesante del protagonista de Breaking Bad. Este Walter White está hecho de cristal azul, el producto manufactura con denominación de origen que lo hizo rico. Además va con sus gafas y su sombrero de malote.

Posición 6: Oogie Boogie (Pesadilla antes de Navidad)

El antagonista de Pesadilla Antes de Navidad, el boogeyman, desprovisto de su piel de saco para dejar a la vista la legión de gusanos que componen su cuerpo. Se trata de un Funko Pop realmente extraño, de los más raros y arriesgados diría yo, aunque el resultado tiene algo que me ciertamente me agrada.

Posición 5: Frodo Bolsón invisible (El Señor de los Anillos)

Si te gusta pagar por algo que no se ve, este es tu Funko. Puede parecer un diseño original, pero o cierto es que el muñeco es muy transparente y apenas se ve dentro de su caja. Original, sí, pero también es uno de los Funko Pop más extraños con los que me he topado.

Posición 4: Tío Eso (La familia Addams)

Este Funko es raro, pero me gusta bastante. De todas maneras es bastante complicado sacarle partido a un personaje con un diseño tan simple.

Posición 3: Hanuman

Vale, aquí las cosas se ponen serias. Hanuman es un dios asiático, más concretamente hinduista. Según la tradición es conocido como el Dios Mono (aunque yo diría que este Funko tiene punta de pato del infierno) y representa el coraje, la fortaleza, la generosidad, el compromiso y la determinación. ¡Ah! Casi se me olvida, también es el señor del celibato. Vamos, que es lo que a todos nos gustaría tener sobre nuestra mesita de noche…

Siendo sinceros, el diseño mola bastante, pero es un concepto poco habitual y por eso creo que se merece estar entre las primeras posiciones de este ranking de Funko Pop más extraños que existen.

Posición 2: Sharknado

Pocas explicaciones voy a tener que dar con este Funko de Sharknado. Si este diseño no te parece raro de cojones, poco va a sorprenderte en la vida. ¿Sabéis lo peor de todo? ¡Me encanta! Creo que es uno de mis Funkos favoritos.

Posición 1: Señor Mojón (South Park)

Para coronar la lista de los Funko Pop más extraños que existen traigo a este Señor Mojón. En fin, estamos hablando de la representación de un trozo de mierda con un gorrito de Papá Noel, así que poco más puedo añadir.

¿SABÍAS QUE EN FRIKI STATION TENEMOS NUESTRO PROPIO PODCAST?

Y hasta aquí llega la lista de los Funko Pop más extraños que existen. ¿Qué opinas? ¿Crees que alguno no se merece estar en esta lista? ¿Tienes alguno de ellos expuesto en la vitrina de tu habitación? ¿echas en falta alguno en esta lista? No te cortes y déjanos algún comentario, nos encantará leerte e interactuar contigo. Para ello solo tienes que dejarnos algún comentario en cualquiera de los artículos de nuestra web Friki Station, contadnos qué os parecen nuestros podcast en Ivoox o hablarnos directamente a través de nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

¡Hasta la próxima, Frikis!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *