Nueva colección Funko Pop basada en el videojuego Fortnite.

Funko Pop Fortnite – Nueva colección 2020

Ya está aquí la nueva colección de Funko Pop de Fortnite. No importa si eres un campero que espera agazapado tras las esquinas a tus enemigos o si eres un Rambo que avanza a lo loco despedazando a otros jugadores con tus armas de fuego. Sea cual sea tu estilo de juego quedarás enamorado con estos nuevos Funko Pop.

Nueva colección Funko Pop basada en el videojuego Fortnite.

Si eres adicto a este juego de Epic Games estarás más que acostumbrado a participar en sus Royal Battles, huir de los devastadores efectos de la tormenta e intentar ser el último jugador en quedar en pie. Aunque quizás seas más de jugar en parejas o en escuadrones. En cualquier caso espero que seas mejor que yo, porque de verdad que el juego me encanta pero soy un paquete.

La cuestión es que si has jugado lo suficiente ya estarás familiarizado con su estrambótico estilo, el cual ha quedado perfectamente representado en estos Funko Pop de Fortnite. La nueva colección consta de un total de 5 figuras en las que se representan a los personajes (o mejor dicho, skins) del videojuego: Frozen Raven, Peely, Giddy Up, WildCard y Fishtick .

Vamos a verlos en detalle a cada uno de ellos:

FROZEN RAVEN

¿Es cosa mía o Frozen Raven es como un jawa de Star wars que haya cambiado el desierto por la nieve? Aquí puedes ver a este morador de los glaciares en todo su esplendor. Si quieres ver más detalles sobre él entra en ESTE ENLACE.

Frozen Raven es otro de los muñecos Funko Pop de la nueva colección de Fortnite

Por cierto, encontrarás a Frozen Raven a la venta a partir del 31 de enero de 2020.

PEELY

Lo reconozco, este es mi favorito. Será porque la banana es mi fruta favorita (dejemos este comentario al margen de cualquier connotación, ¿ok?). Este Funko Pop de Fortnite tardará un poco más en salir a la venta que sus compañeros. Podremos comprarlo a partir del día 1 de febrero de 2020.

Observa al simpático Peely un poco más abajo, y si quieres sabes más sobre él aquí te dejo ESTE ENLACE.

Peely es otro de los muñecos Funko Pop de la nueva colección de Fortnite

GIDDY UP

El chaval de la alpaca mecánica de Fortnite les ha quedado francamente bien a los chicos de Funko Pop. Estará a la venta a partir del 31 de enero de 2020 y si quieres saber más sobre Giddy Up solo tienes que hacer click en ESTE ENLACE.

Giddy Up de la nueva colección de Fortnite

WILD CARD

El siniestro y elegante encapuchado con máscara de hockey estará a la venta a partir del 31 de enero de 2020. Puedes echarle un ojo en ESTE ENLACE.

Wild Card es otro de los muñecos Funko Pop de la nueva colección de Fortnite

FISHSTICK

El último de los personajes de esta colección Funko Pop de Fortnite es el hombre-pez, Fishstick. Estará disponible en tiendas a partir del 31 de enero de 2020. Si quieres verlo en Amazon solo tienes que pulsar ESTE ENLACE y te teletransportarás allí.

Fishstick de la nueva colección de Fortnite

No olvides dejarnos comentarios y hacernos sugerencias y, sobre todo, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *