Reproducción de esmeralda en la nueva colección de Funko Pop basada en la película Disney El jorobado de Notre Dame

Funko Pop – El Jorobado de Notre Dame – Ya a la venta

¡Un bollito recién hecho! Aún está caliente ¡Cuidado que quema! Así es, hoy mismo, día 25 de enero, salen a la venta los esperados muñecos Funko Pop de la aclamada película de Disney El Jorobado de Notre Dame. Vamos a echarle un ojo a esta fuente de nostalgia en estado puro:

Nueva colección de muñecos funko de el jorobado de notre dame ya a la venta

La colección consta de un total de tres figuras Funko Pop basadas en la película El Jorobado de Notre Dame. Como puedes ver todos ellos tienen unos detalles espectaculares. Los acabados de la ropa, las expresiones, los complementos con los que han dotado a cada uno de los muñecos… es simplemente espectacular. ¡Por no faltar no le faltan ni los pelillos de los brazos al bueno de Quasimodo!

Vamos a ver detenidamente los Funko Pop que componen esta colección de El Jorobado de Notre Dame:

Cuidado con este Funko Pop porque podría convertirse en un importante objeto de colección. ¿Preguntas por qué digo tal cosa? Básicamente porque actualmente es el segundo muñeco cabezón más vendido de todo Amazón. ¡Como lo lees!

Reproducción de esmeralda en la nueva colección de Funko Pop basada en la película Disney El jorobado de Notre Dame

No es de extrañar ya que el resultado es espectacular. ¡No le falta ningún detalle! Si te ha enamorado puedes hacerte con un ejemplar de Esmeralda AQUÍ.

El bonachón de Quasimodo ha sido retratado a la perfección en esta figurita de El Joroado de Notre Dame. Me encanta la cara que tiene, con esa expresión de palurdo adorable.

Reproducción de Quasimodo en la nueva colección de Funko Pop basada en la película Disney El jorobado de Notre Dame

Si quieres hacerte con un este Funko Pop de Quasimodo de El Jorobado de Notre Dame pulsa AQUÍ y te llevamos a la tienda para que puedas comprarlo.

Aquí está mi favorito. Sin duda este atuendo de Quasimodo es el más memorable de la película de Disney (al menos lo es para mí). La cara de lerdo con la que le han retratado es insuperable y esa corona medio desecha pone la guinda.

Reproducción de Quasimodo fool en la nueva colección de Funko Pop basada en la película Disney El jorobado de Notre Dame

Si quieres una copia de Quasimodo Fool para tu colección te indicamos dónde puedes comprarlo en este ENLACE.

Todas las piezas de esta colección tienen un tamaño de 9 cm e incluyen una caja de exposición en el interior de la caja.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *