Funko pop de Avengers Endgame

Funko Pop Avengers Endgame – Los más buscados

La película que ponía punto y final a la Fase 3 de Marvel ha hecho que los fans estén locos por buscar figuras de coleccionismo de sus superhéroes (y súpervillanos, por qué no) favoritos. Y si hablamos de figuras de coleccionismo tenemos que hablar de Funko Pop. Muchos de vosotros podréis odiarlos, pero la verdad es que estos muñecos cabezones se han hecho un hueco en la mayoría de estanterías de todo buen friki. En esta entrada vamos a hacer un repaso a cuáles son los Funko Pop más buscados de la colección de Avengers Endgame (o Vengadores, como más te guste).

Por cierto, antes de seguir, si estás interesado en esta entrada seguramente te gustaría conocer el nuevo anuncio de lanzamiento de Funko Pop «I am Iron Man» en la que podremos ver a Tony Stark en la pose más épica de su vida justo antes de poner fin a la historia contada en Avengers Endgame. Si quieres saber más entra en este ENLACE.

Colección Funko Pop de Avengers Endgame

SPIDERMAN – IRON SPIDER NANOGAUNLET (GUANTELETE DE THANOS)

Sin rodeos, vamos directamente al número 1 en ventas en la categoría de muñecos cabezones. Cómo lo lees, este es el Funko Pop más vendido ahora mismo, y no solo me refiero a la colección Avengers Endgame, sino a toooodos los Funko Pop que existen.

Iron Spider con el guantelete de poder de Thanos es en la actualidad el número 1 en ventas de muñecos cabezones de Amazon

Sin duda la figura de Iron Spider es impresionante, con esa pose aérea. Pero sin duda no es eso lo que enamora a los fans de Endgame. El motivo de que Iron Spider sea la figura más vendida de Funko Pop es que el bueno de Spiderman estuvo muy cerca de hacerse con el guantelete de Thanos. Por supuesto todo buen friki fantasea con qué hubiera sucedido si lo hubiera conseguido. Este Funko Pop muestra a Iron Spider con el guantelete de poder de Thanos, y eso le llega a la patata a todo buen friki de la saga de Los Vengadores.

CAPITÁN AMÉRICA con el martillo de Thor

Otra de las figuras que enamoran a los fans de Marvel. Sin duda el momento en que Capitán América levanta a Mjolnir (para que nos entendamos, el martillo de Thor) fue uno de los más memorables. Esa imagen de Avengers Endgame ha quedado plasmada en este fantástico muñeco Funko Pop, donde lo podrás ver a punto de atacar con el martillo en una mano y el escudo roto en la otra.

Funko Pop de Capitán América con el martillo de Thor. Otro de los muñecos más vendidos de Avengers Endgame.

CAPTAIN MARVEL

Yo diría que Capitán Marvel (quizás Capitana Marvel sea más adecuado…) es la guerrera más poderosa del universo Marvel. En este Funko Pop de Captain Marvel puedes verla con el atuendo de Avengers Endgame en una pose de batalla muy molona.

TONY STARK

Por supuesto no podía faltar este Funko Pop de Avengers Endgame en la lista. Aquí tienes al bueno de Tony Stark desprovisto de su traje de Iron Man y ataviado con el traje de los Vengadores.

Pero si eres más de IRON MAN que de Tony Stark, tranquilo porque también hay un Funko Pop de los Vengadores de Iron Man apuntando con uno de sus cañones de energía.

Y si Tony Stark es tu vengador favorito, por supuesto, no puedes perderte el Funko Pop «I am Iron Man». Aún no está a la venta, pero puedes ver más información sobre este increíble muñeco cabezón en este ENLACE.

THOR GORDO

¡Este me encanta! La versión más chistosa y dejada de nuestro dios nórdico preferido tiene su Funko Pop. Mira este Funko Pop de Thor gordo, con barrigón y trozo de pizza incluido.

También tienes la versión de THOR en FIESTA DEL PIJAMA (pajama party) con sus pintas de resacoso acabado:

Pero si buscas una versión más digna de este personaje no te preocupes. También tenemos la versión recuperada de THOR con su HACHA Stormbreaker recién forjada, pelado y afeitado y preparado para la batalla:

THANOS con GUANTELETE DEL INFINITO

No podíamos dejar al malo malísimo del universo Marvel fuera de esta lista. Si eres de los que idolatran súpervillanos, este es tu muñeco de coleccionismo perfecto. El Funko Pop de Thanos con su guantelete del infinito, preparado para la batalla con su armadura íntegra es genial.

Por supuesto hay muchos más Funko Pop de la colección Avengers Endgame. Esto son solo unos pocos que hemos seleccionado (nuestros favoritos en realidad). Si queréis que os enseñemos más Funkos de esta colección o tenéis alguna otra colección que os interese, solo tenéis que pedirlo en los comentarios, de esa forma nos animáis a seguir haciendo nuevos artículos.

¡¡¡PODÉIS VER TODOS NUESTRO FUNKO POPs EN LA GALERÍA FUNKO DE FRIKI STATION!!!

¡Ah! si os gusta el material no os olvidéis de seguirnos en Facebook, Instagram Y Twitter!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *