Darth Vader meditation chamber funko pop

Darth Vader Meditation Chamber Funko- Tendencias Pop

Una de las tendencias actuales en cuanto a ventas de muñecos cabezones es este Funko Pop de Darth Vader en su Meditation Chamber. No es de extrañar, pues la figura es una auténtica pasada.

Funko Pop de Dath Vader en Meditation Chamber
Así es el nuevo Funko Pop de Darth Vader (Haz click en la imagen para ver más)

En muchas películas podíamos ver al villano de Star Wars por excellencia, Darth Vader, en su Meditation Chamber y, por supuesto, Funko Pop ha querido representar esas escenas con este increíble muñeco.

Básicamente, esta Cámara de Meditación era un espacio cerrado que mantenía aislado a Darth Vader. Gracias a esto, el Lord Sith podía quitarse el casco y sobrevivir durante largos periodos de tiempo. En el interior de la misma se mantenía una atmósfera controlada que le permitía respirar con total normalidad y, lo mejor de todo, es que dentro de la cámara existían aparatos de comunicación con el exterior. De esta forma, no era raro ver a Darth Vader dando órdenes a sus secuaces, e incluso administrando justicia dictatorial con el uso de la Fuerza, desde la Cámara de Meditación.

Darth Vader en Meditation chamber, una de las escenas en las que se ha basado Funko Pop para crear el muñeco.

Este Funko Pop de Vader pertenecerá a la colección Deluxe, lo cual quiere decir que medirá 15 cm de altura. El precio del mismo rondará los 30€ y, actualmente, es una de las grandes tendencias de venta en el universo Funko Pop. Viendo la calidad de la figura de vinilo no es de extrañar que esto sea así. Muchos fans de Star Wars están deseosos de echarle el guante a este único coleccionable de Funko Pop.

Este Muñeco Pop de Darth Vader Meditation Chamber saldrá a la venta el 26 de abril de 2020. Pero si no os podéis esperar hasta entonces ya lo podéis reservar en ESTE ENLACE.

Recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes, Facebook e Instagram!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *