Figura de coleccionismo de Ronoa Zoro en Wano

Figuras de Zoro en Wano – Colección de One Piece

El arco argumental de la Tierra de Wano está siendo uno de los momentos más apasionantes de la historia del anime One Piece. Por supuesto, ya tenemos disponibles algunas figuras de Ronoa Zoro en Wano, y eso es lo que trataremos en este artículo. Hagamos un recorrido por las figuras disponibles más increíbles y veamos por qué estamos tan deseosos de tenerlas en nuestras entanterías.

Antes de seguir, puede que esto te interese:

Visualmente, la saga de Wano posee un arte realmente sensacional. Los personajes se muestran con una apariencia muy cercana al Japón más tradicional de la época Edo. Sus peinados, ropajes e incluso el ambiente de la isla de Wano recogen esa esencia. Por supuesto, algo así no ha pasado desapercibido entre los fans y coleccionistas. Muchos de ellos (entre los que me incluyo) son apasionados de la cultura japonesa y se han vuelto locos al ver a sus personajes preferidos con kimonos, obis y katanas.

Además, Ronoa Zoro es un personaje cuya apariencia siempre se ha acercado a ese Japón tradicional que tanto nos chifla, por lo que en esta saga se desenvuelve como pez en el agua.

En otros personajes la nueva imagen puede resultar más chocante, pero Zoro cuadra a la perfección en este mundo Edo y, sin duda, es el personaje que mejor se ha integrado.

De hecho, no ha tardado en (¡¡¡¡CUIDADO SPOILER!!!!) convertirse en un ronin nada más llegar a la isla de Wano.

Pasemos a ver las figuras de coleccionismo de nuestro espadachín preferido, Ronoa Zoro, en el País de Wano:

BANPRESTO – ZORO WANO KUNI

La figura de coleccionismo de Ronoa Zoro en la tierra de Wano más simple y barata que puedes encontrar.

Figura de coleccionismo de zoro en wano

BANPRESTO – ZORO WANO KUNI OVERSEA LIMITED ICHIBANSHO

Otra versión de Zoro en el País de Wano más conseguida y, por supuesto, un poco más cara.

Zoro superior

ZORO AL ATAQUE EN PAÍS DE WANO

Zoro con sus tres espadas en posición de ataque. Es bastante más cara que las anteriores, pero la pose de ataque mola muchísimo y el efecto de las espadas cargadas de energía es espectacular.

Figura de Zoro atacando en tierra de Wano

RONOA ZORO SOBRE TEJADO EN WANO

Esta figura de coleccionismo de Zoro en Wano es cara, pero sus detalles son increíbles. Si lo que buscas es algo exclusivo, este producto es para ti.

Figura de zoro en tejado en isla de Wano

¡¡¡PODÉIS VER TODOS NUESTRO FUNKO POPs EN LA GALERÍA FUNKO DE FRIKI STATION!!!

¡Ah! Y recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook, Instagram y Twitter!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *