Fecha de estreno de Deadpool 3

DeadPool 3 Fecha de estreno y noticias

¿Saldrá a la luz finalmente Deadpool 3 y se sabe cuándo será su fecha de estreno? Se suponía que se debía estrenar una primera entrega de X-force antes de que Deadpool 3 viera a la luz. Sin embargo, a principios del año pasado se habló mucho de la cancelación de esta película como resultado de la compra de Fox por parte de Disney. Esto dejaba a Deadpool en una posición delicada y muchos daban la saga por acabada. Ademásse especuló sobre el rechazo de Disney hacia esta saga de películas tan violentas.

La fecha de estreno de deadpool 3 sigue siendo una incógnita, pero ya hay algunas pistas al respecto.

Sin embargo, Ryan Reynolds, el actor que encarna a Deadpool ha asegurado en una entrevista que la película va para adelante. Él mismo, junto con otros creativos de Marvel, está trabajando en el guión de la película. Eso quiere decir que Deadpool 3 está confirmada, aunque aún no quede muy clara su fecha de estreno.

Todos los datos apuntan a que habrá que esperar hasta 2021 para poder ver la tercera entrega de este supervillano. Sin embargo, traspasado el umbral de 2021, no habrá que esperar mucho más. Todo está previsto a que la fecha de estreno de Deadpool 3 sea a principios de enero de ese año.

El co-gionista ha hablado sobre la peli (lo cual refuerza el hecho de que Deadpool 3 será una realidad) y ha asegurado que la película tendrá una clasificación «R». Esto quiere decir que tendrá contenidos fuertes, lo cual no es de extrañar dada la naturaleza violenta de la saga.

También han surgido fuertes rumores que apuntan a una aparición de Deadpool en la próxima película de Doctor Strange (Doctor Strange in the Multiverse of Madness ). Esto implicaría que Deadpool finalmente entraría en el universo cinematográfico de Marvel y que entraría dentro de los planes de la nueva Fase 4 de Marvel. Esto abre un montón de posibilidades nuevas, ya que Deadpool podría participar en otras películas en cooperación con otros personajes de Marvel.

De momento eso es todo lo que se sabe del estreno de Deadpool 3. Permaneceremos atentos a nuevas noticias. Mientras tanto, no olvides comentar y seguirnos en Facebook e Instagram!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *