Estrenos de series 2020 – Calendario friki

2020 viene cargado con montones de estrenos de series. Nos llegan desde todas las plataformas: Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+… Veamos algunos de los títulos más esperados.

Love, Death & Robots – segunda temporada

Vuelve la aclamada serie de animación de Netflix. Mantendrá su antigua fórmula, es decir, cada capítulo será autoconclusivo y mostrará técnicas de animación y estilos únicos. Sin embargo se ha anunciado que se hará hincapié en el cuidado de la presencia femenina en la serie. Ya se ha anunciado el fichaje de la directora de la película de animación Kung fu Panda 3, Jennifer Yuh Nelson, como directora de supervisión de la serie.

Aún no se sabe cuándo se estrenará, pero se espera que sea a principios de 2020.

La segunda temporada de Love, Death and Robots es otro de los estrenos más esperados de series de 2020.
Love, death and robots volverá muy pronto

Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Seguramente este sea uno de los estrenos de series que más esperan los seguidores de Star Wars este 2020. La historia trancurrirá después del asesinato masivo de los Jedi sucedido en el episodio 3 y se centrará en Obi-Wan Kenobi, uno de los pocos Jedi supervivientes. El personaje será interpretado por Ewan McGregor (el mismo actor que lo interpretó en los capítulos 1, 2 y 3).

Aún no se ha especificado fecha de estreno, pero todo parece indicar que verá la luz antes de que 2020 llegue a su fin.

Ewan McGregor repetirá el papel de Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Disney+ centrada en este personaje de Star Wars
Ewan McGregor repetirá el papel de Obi-Wan Kenobi

Doctor Who – temporada 12

La serie inglesa Doctor Who volverá con Jodie Whittaker a la cabeza. Se ha anunciado que se realizará un adelanto del contenido de la siguiente temporada el día de fin de año de 2019. En el mismo se podría ver al villano que se encargará de producir dolores de cabeza a la Doctor. Se rumorea que dicho villano puedan ser los Daleks, una raza extraterrestre de mutantes.

Trailer de la temporada 12 de Doctor Who

The Walking Dead: World Beyond

El universo de Walking dead se expande con este segundo Spin-off. La historia comenzará 10 años después de que se produjera el apocalipsis zombi y se centrará en las vidas de los jóvenes que han nacido y crecido durante ese tiempo.

De momento tenemos un trailer que lanza mucha incertidumbre. En el mismo podemos ver aparecer un helicóptero igual que el que se llevó a Rick Grimes en la serie original (The Walking Dead). Recordemos que después de eso Rick Grimes se considera un total desaparecido de la serie.

No hay una fecha de estreno clara, pero todo parece apuntar a la primavera de 2020.

Trailer de The Walking Dead: World Beyong. ¿Quiénes serán los tipos del helicóptero?

The Falcon y el Soldado de Invierno

Otro estreno que se presentará en la nueva plataforma Disney+. Se tratará de una miniserie centrada en la historia de dos famosos personajes del universo Marvel: The Falcon y El Soldado de Invierno. Los hechos tendrán lugar tras el final de Vengadores: Endgame, por lo que se ubicará en la llamada Fase 4 de este universo.

Se estrenará en otoño, seguramente a finales de octubre de 2020.

Imagen promocional de The Falcon and the Winter Soldier, uno de los estrenos de series más esperados de este 2020 por los fanáticos de marvel
La nueva serie de Marvel presentada en la plataforma Disney+ será The Falcon and the Winter Soldier

Star Trek: Picard

Este es uno de los estrenos de series más esperado este 2020, sobre todo por los amantes de Star Trek. Amazon Prime nos traerá de vuelta a este universo con Patrick Stewart, que aparecerá como uno de los protagonistas de la serie e interpretará al comandante Jean-Luc Picard. La historia estará ambientada tras la destrucción del planeta Romulus y podremos ver a un Picard tremendamente afectado por este hecho.

Se estrenará el 23 de enero de 2020.

Star Trek Picard es uno de los estrenos más esperados de 2020.
Póster de Star Trek Picard

House of Dragon

HBO lanza la primera precuela del universo de Juego de Tronos. Los hechos se centrarán trescientos años antes de lo sucedido en la serie principal (Juego de Tronos) y girará principalmente en torno a la casa Targaryen y las conquistas del rey Aegon. Además se ha desvelado que la historia se basará en la novela Fuego y sangre de George R. R. Martin.

No hay fecha de estreno, pero se espera que podamos disfrutar de esta serie antes de que termine 2020.

Imagen promocional de la esperada precuela de Juego de Tronos, House of Dragon
Imagen promocional de la esperada precuela de Juego de Tronos, House of Dragon

Vikings – temporada 6 (segunda parte)

La famosa producción de History Channel llegará a su fin con esta sexta temporada. La sexta temporada contará con un total de 20 capítulos que se dividirán en dos tandas. La historia se centrará en dos personajes: Bjorn que se encargará de gobernar Kattegat e Ivar que correrá sus aventuras por Rus.

La primera parte de esta temporada final ya está en emisión. Se espera que la segunda parte se emita a lo largo de 2020, aunque aún no hay fecha de confirmación.

La temporada 6 de Vikingos pondrá fin a la aclamada serie de History Channel.
Imagen promocional de Vikingos con Bjorn
Compartir

Un pensamiento en “Estrenos de series 2020 – Calendario friki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *