eternals de Marvel 2021

Estrenos de películas 2021 – Calendario Friki – Fechas y Trailers

¡Hola Frikis! Sé que vamos un poco tarde y que el 2021 está más que avanzado, pero de todos modos nos apetece hacer este calendario friki. En este artículo queremos señalar cuáles serán los estrenos de películas más importantes y esperados (a nuestros ojos, claro) que encontraremos a lo largo de este 2021. Os dejaremos la fecha de estreno para que podáis marcar los días en el calendario y los tráileres (los disponibles, claro) para que vayáis abriendo boca. ¡Esperamos que os guste!

Raya y el último dragón (5 marzo)

Empezamos con la nueva propuesta de Disney. Raya es una película de animación ambientada en un mundo de fantasía que, no sé a vosotros, pero a mí me recuerda mogollón a Mulán. Seguramente sea por el aspecto asiático que le han dado al personaje y al mundo en el que se ambienta la historia.

Morbius (19 marzo)

Esta película cuenta la historia de Morbius, uno de los personajes malvados de la historia de Spider Man. Básicamente nos cuenta la historia de un doctor que, tras una enfermedad sanguínea, se transforma en un vampiro.

Monster Hunter (26 marzo)

Esta película se basa en el universo de Monster Hunter. No suelo esperar demasiado de las películas basadas en videojuegos, la verdad, así que no tengo demasiadas expectativas en ella. De hecho, una de las protagonistas ya tiene experiencia en hacer adaptaciones cinematográficas decepcionantes. Hablo por supuesto de Mila Jovovich. Esperemos que la cosa quede mejor que Resident Evil.

Mortal Kombat (16 abril)

Otra adaptación de un título de videojuegos que llegará este 2021. Las anteriores adaptaciones de Mortal Kombat al cine no fueron gran cosa, aunque debo admitir que me molaron mucho. Esperemos que esta esté a la altura y que no se corten con la violencia explícita que el título merece.

mortal kombat es uno de los estrenos de películas más esperados de 2021

Viuda negra (7 mayo)

Este es uno de los estrenos de películas de Marvel más esperados de 2021. En esta historia veremos los orígenes de Black Widow y su trayectoria antes unirse a los Vengadores.

Kong VS Godzilla (21 mayo)

Está bien, confieso que, de entre todos los estrenos de películas de este 2021, esta es la que más espero. No lo puedo evitar, me encantan las historias de monstruos gigantes. Seguro que hay muchos más que, como yo, no pueden esperar a ver cómo estos dos titanes se parten la cara. En fin, habrá que armarse de paciencia hasta finales de mayo para que llegue la siguiente entrega del Monsterverse y poder ver a King Kong y Godzilla en acción.

Venom habrá matanza (25 junio)

Este 2021 vamos a tener bastante material relacionado con el universo de Spider Man. Esta será la segunda película de Marvel protagonizada por Venom.

Top Gun Maverick (2 Julio)

30 y pico años después vuelve Tom Cruise para protagonizar la segunda parte de esta icónica película en la que volveremos a ver a Pete Mitchell surcando los cielos en su caza de combate.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (9 julio)

Otra película de Marvel que estamos deseosos de ver. En este caso, Shang-Chi hará su debut en la gran pantalla. ¿Convencerá a los fans el maestro de Kung-Fu? No lo sabemos todavía, pero desde luego es un proyecto en el que los estudios Marvel lleva currando bastante tiempo, así que esperemos que así sea.

shang chi y la leyenda de los 10 anillos es uno de los estrenos de películas más esperados de 2021

Cazafantasmas más allá (30 julio)

Otro de los grandes estrenos de películas de este 2021 es el regreso de los Cazafantasmas a la gran pantalla. Lo mejor de todo es que el elenco original hará su aparición en ella. Personalmente espero mucho de ella. Por cierto, si quieres saber más sobre Ghostbusters Afterlife, haz clic AQUÍ.

The Suicide Squad (6 agosto)

Después del fracaso de la primera película de el Escuadrón Suicida, los del Universo DC se han decidido a hacer borrón y cuenta nueva. En esta nueva entrega se contará la historia de nuevo, olvidando lo sucedido en la película anterior, como si todo hubiera sido un mal sueño de Resines que nuca sucedió en la realidad. Ojalá los resultados sean mejores.

The King’s Man La primera misión

En esta precuela de Kingsman podremos ver cómo trabajaba esta organización en la época de la Primera Guerra Mundial. Desde luego, las películas de esta saga siempre me entretienen bastante, así que espero que siga en la misma línea y merezca la pena verla.

Dune (1 octubre)

Uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción vuelve al cine. Veremos cómo queda la nueva adaptación de esta mítica saga literaria.

Eternals (los eternos) (5 noviembre)

Parece que Malvel pretende apostar muy fuerte por este título y que, muy posiblemente, se convierta en la nueva gran línea de películas de la saga. De modo que no es raro que esta se convierta en uno de los estrenos de películas más esperados de este 2021.

eternals es uno de los estrenos de películas más esperados de 2021

Estos son los estrenos de películas más esperados para 2021. ¿Crees que nos hemos olvidado de alguno? No te cortes y déjanos algún comentario, nos encantará leerte e interactuar contigo. Para ello solo tienes que dejarnos algún comentario en cualquiera de los artículos de nuestra web Friki Station, contadnos qué os parecen nuestros podcast en Ivoox o hablarnos directamente a través de nuestras redes sociales: Facebook Twitter.

¡Hasta la próxima, Frikis!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *