Estreno de Sky Sharks – Al fin llega la película de zombis nazis y tiburones

¡Al fin se ha hecho realidad! Después de tanto tiempo, el estreno de la película Sky Sharks, una de las más esperadas por los amantes de las películas bizarras de serie B, ha visto la luz. Te contamos más detalles a continuación.

Imagen promocional de Sky Sharks para su estreno en FrightFest

¿Qué es Sky Sharks?

Cartel de sky sharks

Básicamente, Sky Sharks es una obra que ofrece todo lo que necesita un buen friki para mojar los pantalones de la emoción. La película promete zombis nazis montados sobre tiburones mecanizados voladores mutados genéticamente. ¿Se podría pedir algo más?

La sinopsis nos dice que un grupo de arqueólogos está trabajando en la Antártida cuando se topan con un antiguo laboratorio nazi. Es justo en ese momento cuando despiertan al fruto de los experimentos que allí se llevaban a cabo. Los jinetes de tiburones zombis voladores escapan del laboratorio y surcan los cielos de la Tierra, derribando a todos los aviones que se cruzan en su camino.

Historia de Sky Sharks

Para rememorar los inicios de esta película tenemos que retroceder varios años. La idea surguió en 2014. En 2015 se estrenó el primer tráiler y se inició una campaña en Kickstarter para financiarla mediante el micromecenazgo de los fans. La campaña tuvo éxito y en 2016 se estrenó un segundo y espectacular trailer. La cosa siguió adelante, pero el final del proceso de producción de la película parecía no llegar a su fin. Finalmente, hace poco pudimos ver un tercer trailer y, justo ayer, la película se reprodujo por primera vez públicamente.

Estreno de Sky Sharks

El estreno de Sky Sharks se realizó el 27 de agosto de 2020 en el acto de abertura de FrightFest, un festival de cine de terror europeo. Por supuesto, esta película ha generado una gran expectación a lo largo de los años, por lo que los organizadores de FrightFest no han podido estar más acertados con la elección de esta película.

Las imágenes que hemos podido ver son realmente flipantes. Sky Sharks no parece ni de lejos una película de serie B. Los efectos especiales son realmente buenos para una película de su género y parece tener algo que la diferencia de los demás: se toma en serio a sí misma.

Este punto podría jugar igualmente tanto a su favor como en su contra, y la verdad es que por la información que tenemos hasta el momento no podemos decir de ella mucho más. Lo único que os puedo asegurar es que estoy deseando de verla y en cuanto tenga la oportunidad lo haré, pues soy un gran amante del cine bizarro y creo que esto es insuperable.

Tráiler de Sky Sharks

Para terminar os dejamos con el impresionante último tráiler, correspondiente con la versión definitiva de la película:

¿Qué pensáis de Sky Sharks? ¿Os parece una obra maestra o una ida de olla sin interés? Recuerda dejarnos comentarios sobre qué opinión te merece esta película y déjanos sugerencias en las que nos digas qué te gustaría leer. ¡Ah! y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook e Instagram.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *