estreno de mulan cancelado en todo el mundo

Estreno de Mulan cancelado en todo el mundo debido al Coronavirus

El estreno de la nueva película de Disney, Mulan, fue aplazado en China a finales de febrero. Ahora Disney ha anunciado que se ha cancelado el estreno de Mulan en el resto del mundo.

Estreno de Mulan cancelado en todo el mundo debido al coronavirus

El motivo es más que legítimo. La actual alarma sanitaria por el brote de la enfermedad COVID-19 provocada por Coronavirus ha obligado a cerrar los cines de medio mundo y, por supuesto, los gobiernos aconsejan no acudir a conglomeraciones. Ese es el motivo por el que se ha cancelado el estreno de Mulan en todo el mundo.

Todo lo que sabemos sobre el estreno de Mulan y la presencia del carismático dragón Mushu en la nueva película de Disney.

De momento Disney ha preferido no pillarse los dedos y no ha anunciado una nueva fecha de estreno. Se esperará a que se controle la situación actual para anunciar la nueva fecha de estreno. Habrá que tener paciencia y ser comprensivos, pues esta situación podría prolongarse y nos quedaríamos sin ver la nueva película de Mulan en un buen tiempo.

Si te has quedado con mono de Mulan puedes ver aquí la nueva colección de Funko Pop de Mulan

Os mantendremos informados cuando tengamos más noticias. Mientras tanto, recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *