nueva coleccion de digivice transparente

Digimon V-Pet transparente- Nuevo Digivice translúcido

La nueva colección de Digimon V-Pet está a punto de salir al mercado. En esta ocasión, la novedad está en que los Digivice serán de color transparente y podremos ver los circuitos del aparato a través de la carcasa. ¿Quieres saber más? Quédate con nosotros y te lo contamos.

Nueva colección de Bandai de Digivice (Digimon Virtual Pet) en colores transparentes o translúcidos

En 2017 Bandai relanzó el clásico V-Pet (o Digimon Virtual Pet), y ahora vuelven a la carga con esta edición en color transparente.

El motivo principal de esta nueva remesa de Digivice translúcidos viene propiciada por el revuelo que está originado el estreno de la nueva película de anime de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Recordemos que, para echar más leña al fuego, la productora anunció que la nueva película de Digimon pondrá punto y final a la historia narrada en el anime. Esto a avivado aún más las llamas de la nostalgia y los fans están como locos.

La nueva colección de Digimon V-Pet de color transparente podrá conseguirse en 4 colores: morado, azul, amarillo y verde.

Tendrán la misma funcionalidad y digievoluciones de su predecesor, el Digimon V-Pet 20th Anniversary, pero además incluirá 2 nuevos huevos exclusivos: Lunamon y Coronamon. Cada dispositivo(según su color) tendrá acceso a un huevo concreto, pero aún no se se han especificado los colores que contendrán cada uno de estos huevos.

Lunamon y Coronamon han sido incluidos en la segunda oleada de Digimon V-Pet 20th aniversario en colores transparentes
Lunamon y Coronamon

La salida a la venta se espera el día 15 de marzo de 2020. Aunque aún no tenemos noticias de su disponibilidad en el mercado español no hay que alarmarse, podremos conseguirlos en tiendas extranjeras sin demasiada dificultad.

Si te interesa ver precios, aquí te dejamos un enlace para que puedas echarles un ojo. HAZ CLICK AQUÍ.

Si Digimon te gusta podrían interesarte estos artículos:

¡Ah! Y recuerda dejarnos comentarios con sugerencias de qué te gustaría leer y no dejes de seguirnos en nuestras redes: Facebook, Instagram Y Twitter!!!

Compartir

Un pensamiento en “Digimon V-Pet transparente- Nuevo Digivice translúcido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *