Episodio 5 de la temporada 4 de Rick y Morty. ¿cuándo volverá la temporada 4 de Rick y Morty?

¿Cuándo volverá Rick y Morty?

A todos nos encanta Rick y Morty, la serie de ciencia ficción de animación más bizarra de la televisión, pero parece que el parón de la emisión de la temporada 4 nos ha dejado a medias. ¿Cuándo saldrá el episodio 6? ¿Cuando volverá la temporada 4 de Rick y Morty?

Episodio 5 de la temporada 4 de Rick y Morty. ¿cuándo volverá la temporada 4 de Rick y Morty?
Rick echando un polvo con el dragón de Morty en el episodio 5 de la cuarta temporada

Hasta el momento se han liberado los primeros 5 capítulos de la cuarta temporada. El capítulo 5, una aventura espacial en la que un grupo de dragones cachondos procedentes de un mundo de fantasía mágica nos hizo pasar un buen rato, se estrenó el pasado 16 de diciembre de 2019.

Pero entonces, ¿Por qué se ha detenido la emisión? ¿Es que algo no va bien con la serie y se va a dejar de emitir? ¿Cuándo volverá la temporada 4 de Rick y Morty? Que no cunda el pánico porque en 2018 la productora firmó un acuerdo de renovación de la serie mediante el cual se acordó la producción de un total de 70 capítulos. Así que hay Rick y Morty para rato. firmado un acuerdo con la productora para producir

Además, la actriz de doblaje Spencer Grammer, que da voz a Summer en la serie, aseguró que ya habrían grabado otros cinco episodios para la cuarta temporada. Los mismos se estrenarían el próximo año «más tarde que pronto». Con esos cinco episodios extra la cuarta temporada terminaría con un total de 10 capítulos. Además, la dobladora ha asegurado que ya se estaba trabajando en la quinta temporada.

Por lo tanto, El sexto capítulo de la cuarta temporada de Rick y Morty saldrá en algún momento de 2020. presumiblemente temprano, aunque la productora Adult Swing aún no ha especificado cuándo.

Habrá que esperar.

Compartir

Un pensamiento en “¿Cuándo volverá Rick y Morty?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *