Batalla Campal Kengan

Combate preliminar, la batalla campal Kengan.

La batalla campal Kengan ha cogido por sorpresa a Ohma y Kaede, al representante y a la secretaria de la empresa Yamashita Trading. El barco donde se encuentran los luchadores que no tienen un puesto asignado en los combates Kengan finales zarpa. Se separan a los combatientes Kengan, de los empresarios y demás representantes de empresas, y las puertas se cierran a cal y canto. Kaede Akiyama queda atrapada junto con Omha Tokita y los demás. La batalla preliminar del Torneo de Aniquilación Kengan ha comenzado.

Se han inscrito en el Torneo de Aniquilación 151 empresas con sus respectivos luchadores afiliados. No todos pueden ir a las finales y sólo 28 son adjudicados directamente a los combates finales Kengan, gracias al alto rango de estas empresas en la jerarquía Kengan. Ya están a bordo de un lujoso transatlántico, salvo y cómodos. De los 146 restantes sólo 5 pueden llegar a las finales.

Las puertas se han cerrado y Ohma debe proteger a Kaede, por exigencias de la misma y porque no sabrá defenderse por sí misma, además de protegerse a sí mismo.

Ohma defendiendo a Kaede
Ohma defendiendo a Kaede

Por suerte, Rihito, el Super Hombre, se une a Omha para defender a la señorita Akiyama. Tras quitarse a unos cuantos adversarios menores de encima y dejando bastante claro la diferencia de capacidades de combate entre ellos y aquellos a los que vencen, a Omha termina por salirle un luchador diferente. Jerry Tyson.

Jerry Tyson, el hombre bala, salta y lanza a toda velocidad sus 100 kilos de peso contra sus enemigos en un placaje que deja, a la mayoría, inconscientes. Sin embargo este no es el caso de Ohma, tras estudiar sus movimientos de bala, comienza a desviar sus ataques hasta que finalmente y por accidente el objetivo de Jerry es la señorita Kaede. En ese momento Ohma Tokita tiene que interponerse usando su técnico del cuerpo diamante. Apretando todos los músculos de su cuerpo a la vez se endurece siendo fuerte, duro y denso.

Finalmente Tyson decide usar su habilidad Patriot definitiva que, repelida por el cuerpo de diamante del estilo Niko. Él mismo queda aturdido y fuera de combate.

Jerry Tyson, el hombre bala
Jerry Tyson, el hombre bala

No habían pasado ni 15 minutos desde el comienzo del combate campal, preliminar al Torneo Kengan, cuando los 5 últimos participantes quedan decididos. El presidente Katahara Metsudo, aparece para anunciarles el pase a la siguiente fase si bien, uno de los finalistas lo desafía y queda rápidamente fuera de combate por sus guardaespaldas.

Kaede Akiyama

De personalidad fría, Kaede es profesional y distante con cuantos la rodean. Parece tener complejo con su peso y edad, y se irrita cuando se menciona el tema.

Tras ser presentada como la secretaria de Nogi Hideki, pasa a formar parte con la misma posición de la empresa de Yamashita Kazuo, que participaría en el Torneo Kengan de aniquilación con Omha Tokita como representante. Kaede logró observar de primera mano a los cinco ganadores de los preliminares. Tras la batalla campal, on los ganadores decididos, ella y los demás socios abordaron el S.S.Kengan.

Durante los combates Kengan a menudo explica sobre su funcionamiento interno, dando a entender que tiene un pasado con ellos que, al menos, le han otorgado conocimientos del asunto.

Jerry Tyson

También conocido como «Rocket Man» y natural de Metroit fué eliminado durante los preliminares del Torneo de Aniquilación de Kengan. Tras esto se unió a Katahara Sayaka como comentarista del torneo.

Jerry usa un arte marcial impresionista, una forma modificada de Xing Yi Quan. Mientras el original trata de imitar movimientos de animales, la forma de Jerry imita el armamento humano moderno. Posiblemente debido a su historia con el wushu chino, Jerry tiene buenos ojos para los luchadores y puede comentar adecuadamente los combates.

Finalistas de las preliminares Kengan
Finalistas de las preliminares Kengan

Si aún no ha salido, y estás tan interesado como nosotros en ver la tercera temporada del torneo Kengan, aquí te explicamos cuándo sale la tercera temporada.

Compartir

Un pensamiento en “Combate preliminar, la batalla campal Kengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *