combate 12 kengan

Combate 12 Kengan: Lihito vs Kuroki

Ya teníamos ganas de ver en acción a Lihito en un combate oficial y, es en esta segunda temporada de kengan Ashura cuando debuta durante la primera fase del torneo. El combate 12 Kengan del Torneo de Aniquilación enfrenta al Superhombre contra la Lanza del Diablo. Dos estilos de lucha totalmente opuestos, técnica contra poder físico. ¿Cuál será el resultado?

Si estás leyendo esto y no sabes de qué estamos hablando, ¡no sigas! aquí te hacemos un análisis de Kengan Ashura sin spoilers.

Combate Kengan Lihito vs Kuroki
Combate Kengan Lihito vs Kuroki

Los luchadores Kengan

Lihito, el Superhombre

Lihito es el primer luchador, empleado y dueño de empresa que participa en el Torneo Kengan.

Lihito destaca por la fuerza de sus dedos, además de ser físicamente fuerte y resistente. Se ha sometido a un entrenamiento de gran potencia en las falanges de sus manos, llegando a escalar pendientes abruptas sólo con sus extremidades superiores. La fuerza de presión que es capaz de ejercer apretando sus pulgares tan fuerte que corta todo aquello que se encuentre a su paso.

Cabe destacar que mejoró éstas habilidades entrenando tras el Torneo Kengan con Kuroki Gensai como maestro.

Luchador Kengan Lihito
Luchador Kengan Lihito

Kuroki Gensai, la Lanza del Diablo

Luchador representantes de la empresa Motores Motorhead durante el Torneo de Aniquilación Kengan

Kuroki es un maestro del estilo asesino Kaiwan. Se dice que al nivel del mítico campeón Colmillo de Metsudo. Gensai es un combatiente desarmado hábil y poderoso. Gracias al intenso entrenamiento físico que implica dominar este arte marcial, Kuroki puede perforar piel y acero con los dedos. Por ello su apodo de Lanza. Posee conocimientos de acupuntura lo que le permite utilizarlos en los momentos y puntos de presión exactos. además de su precisión y fuerza, tiene una técnica de defensa y precisión casi impenetrables.

Luchador Kengan Kuroki Gensai
Luchador Kengan Kuroki Gensai

El combate Kengan

Provocador como siempre, Lihito comienza provocando a su adversario, ante lo que el árbitro lo avisa de que el combate aún no ha comenzado y su contrincante ignora casi por completo.

LihitoKuroki Gensai
Altura (cm)188185
Peso (kg)10296
Estilo de combateDedos cortantesKaiwan
Combate 12: Lihito vs Kuroki Gensai

Pronto sus ataques se ven poco efectivos y, Kuroki le hace una demostración de poder muy superior, anulando, bloqueando e incluso parando sus propios ataques y “perdonándole”. Le da la oportunidad de rendirse. Pero Lihito es orgulloso y se retuerce con gran velocidad, llegando a sorprender a su oponente y provocándole un tajo sobre el pecho. Esto hace a Kurki reconsiderar a su adversario y tomárselo algo mas enserio.

Kuroki decide finalizar pronto con su adversario y así lo consigue. Pronto se proclama vencedor del combate dejándonos a todos impresionados por la potencia de este viejo que se hace valer más allá de lo que aparenta.

Combate Kengan 12
Combate Kengan 12

Si aún no ha salido, y estás tan interesado como nosotros en ver la tercera temporada del torneo Kengan, aquí te explicamos cuándo sale la tercera temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *