modelos de funko pop de baby yoda

Baby Yoda Funko Pop – Peluche de The Child

El Funko Pop de Baby Yoda (conocido como The Child o El Niño) es uno de los más esperados del momento. Muchos hubieran deseado tenerlo estas navidades, sin embargo aún no está a la venta y eso ha indignado a multitud de fans. ¿Por qué no está ya a la venta? Y lo peor de todo, ¿Por qué no hay más merchandising de Baby Yoda? ¿Cuándo podremos comprar merchandising de este adorable personaje de Star Wars? Te contamos las claves a continuación.

El Funko Pop de Baby Yoda se retrasará.
El esperado Funko Pop de Baby Yoda aún tardará en llegar.

Por lo que parece, Disney no ha sabido ser previsor a la hora de producir merchandising del gran fenómeno de internet, Baby Yoda. Ya le paso lo mismo con Frozen en su día, aunque es verdad que nadie se esperaba que esa película lo petara tanto. Sin embargo, con Baby Yoda la cosa es diferente, pues era de esperar que un personaje tan querido por los fans de Star Wars triunfara al aparecer en esta versión tan cuqui de sí mismo.

¿Qué ha sucedido entonces? ¿Cómo es que han pasado las navidades con tal demanda por parte del público sin que existan coleccionables potentes al respecto? Algunos hablan de falta de previsión y dicen que el éxito de Baby Yoda ha sido inesperado. Otros de desconfianza por parte de Disney. A fin de cuentas querían que la aparición de Baby Yoda en el Mandaloriano fuera una total sorpresa.

¿Cúando está prevista la salida de merchandising de Baby Yoda?

Habrá que esperar hasta el 1 de abril de 2020 para poder acceder a la primera remesa oficial de merchandising de Baby Yoda lanzada por Disney. Hasta entonces solo hay disponible un poco de merchandising básico de la serie El Mandaloriano purulando por ahí (camisetas, tazas, funkos de otros personajes…), pero nada de Baby Yoda.

Con respecto a Baby Yoda, ya se ha anunciado en la tienda oficial de Disney la producción de un peluche oficial creado por la marca Mattel. Por supuesto no está disponible aún. Saldrá a la venta el próximo… si no estás sentado más vale que lo hagas… ¡25 de junio de 2020!

Si no te da miedo la espera puedes reservarlo ya mismo en ESTE ENLACE.

Peluche de Baby Yoda ya disponible en la tienda oficial de Disney
Este es el peluche de Baby Yoda que ya puedes reservar en la tienda oficial de Disney

Hasbro también ha anunciado su línea de Baby Yoda

Hasbro ha anunciado el lanzamiento de su línea de merchandising de Baby Yoda. Y si la fecha de lanzamiento del peluche de Mattel ya nos parecía excesivo espera a leer esto: los productos de Baby Yoda de Hasbro no saldrán a la venta hasta… ¡¡¡el 1 de septiembre de 2020!!!

De todos modos ya se pueden reservar, así que os dejamos los enlaces para que podáis echarle un ojo a los productos y los precios.

El detalle de la rana atropellada es demasiado.

¿Y qué pasa con el Funko Pop de Baby Yoda ?

Se ha anunciado su producción en la página oficial de Funko (puedes ver la publicación y las imágenes originales en este enlace), hay imágenes… pero se estima que no saldrá hasta mayo de 2020.

Se producirá en 2 modelos: uno de tamaño básico y otro más grande de 25 centímetros. Hasta entonces lo más que puedes hacer es reservarlo en el siguiente ENLACE.

Modelos de Funko Pop de Baby Yoda
Estos serán los dos modelos Funko Pop de Baby Yoda
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *