Colección de Funko Pop de Aves de Presa ya a la venta

Aves de Presa Funko Pop – nueva colección de la peli de DC

Hoy mismo se estrena Aves de Presa en el cine, la nueva película del universo de DC cómics. Por supuesto, como no podía ser menos, ya tenemos colección de muñecos Funko Pop al respecto.

Colección de Funko Pop de Aves de Presa ya a la venta

La película Aves de Presa se estrena hoy mismo, día 7 de febrero, en España. La productora de DC apunta fuerte y trae de vuelta a Harley Quinn a la gran pantalla. La historia continuará con los hechos sucedidos en Escuadrón Suicida (de hecho es un spin-off de la misma), y nos mostrará a una Harley Quinn recién emancipada del Jóker.

Harley Quinn tendrá que hacer equipo con un grupo de peligrosas guerreras callejeras llamadas Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya. Las cuatro juntas harán frente al malvado villano de Gothan Roman Sionis, quien también es conocido como Máscara Negra. Su objetivo será el de rescatar a Cass, una niña que permanece secuestrada en contra de su voluntad.

La empresa Funko ha lanzado una colección de muñecos Pop de Aves de Presa que ya están disponibles en el mercado. La misma consta de un total de ocho figuras. Entra ellas podrás ver a Harley Quinn con 4 atuendos totalmente diferentes, a Cazadora, a Canario Negro y al malvado Roman Sionis con dos atuendos.

A continuación podrás contemplar las figuras que integran esta nueva colección de Funko Pop de aves de presa. Si quieres comprar alguna solo tienes que pulsar sobre las imágenes para dirigirte a su página de Amazon:

Muñeca Funko Pop de Harley Quinn perteneciente a la nueva colección de Aves de presa
Muñeca de Canario Negro de la nueva colección Funko Pop de aves de presa

¡¡¡PODÉIS VER TODOS NUESTRO FUNKO POPs EN LA GALERÍA FUNKO DE FRIKI STATION!!!

¡Ah! si os gusta el material no os olvidéis de seguirnos en Facebook, Instagram Y Twitter!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *