Harley Quinn en aves de presa

Aves de Presa estreno y sinopsis de la película de DC

Ya estamos muy cerca del estreno de la nueva película de DC, Aves de Presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn. Sin duda este es uno de los estrenos más esperados de 2020. ¿Quieres saber cuándo podrás verla? ¿De qué va a tratar la peli? Todo eso y más lo encontrarás aquí mismo. ¡Sigue leyendo!

El estreno de Aves de Presa será el próximo 7 de febrero en España.
Harley Quinn en una imagen promocional de Aves de Presa

ESTRENO

Podremos disfrutar de Aves de Presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn este mismo febrero. ¡De hecho podremos disfrutar de esta película pasado mañana! En España, el estreno de Aves de Presa está previsto para el día 7 de febrero de 2020.

SINOPSIS

La película comenzará después de que Harley Quinn se separe del Jocker. La historia de Aves de Presa estará contada en primera persona por la mismísima Harley Quinn, lo cual promete que la película tendrá una narrativa cuanto menos peculiar debido al carácter inestable de la protagonista.

El argumento se centrará en el secuestro de una niña pequeña llamaza Cass por uno de los villanos más odiados de Gotham, Roman Sionis. Harley Quinn hará equipo con Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya, formando así el equipo Aves de Presa, y se lanzarán a luchar contra el malvado villano y sus hombres para rescatar a la pequeña Cass.

Harley Quinn y el resto del equipo de Aves de Presa
Así lucirá el equipo de Aves de Presa al completo

¿QUÉ SE ESPERA DE AVES DE PRESA?

La apuesta de Warner Bros. promete que tendrá una buena acogida entre el público. El personaje de Harley Quinn es muy querido entre los fans de DC, por lo que mucha gente está esperando al estreno para ir al cine a ver Aves de Presa.

Pero, ¿qué es lo que espera la productora al respecto? A nivel cinematográfico se espera que Aves de Presa sea el primer título de 2020 relacionado con el mundo del cómic importante y que la gente acuda al cine por legiones. Se ha estimado que la cinta genere unos beneficios de unos 50 millones de dólares solo el primer fin de semana de su estreno, por lo que la apuesta por Harley Quinn y sus compañeras de caza es muy fuerte.

Esto dejaría a Aves de Presa a la altura de Shazam! (2019). Se podría pensar que esa cifra no es para volverse locos dado que se trata de una gran producción, pero la verdad es que Aves de Presa ha sido una de las cintas de DC con menos presupuesto, por lo que esas cifras la dejarían muy bien posicionada a nivel de beneficios.

¿Y tú, qué esperas de Aves de Presa? ¿Tienes ganas de ver a Harley Quinn? ¿Piensas ir a verla al cine?

Si ya nos conocéis, sabréis que en Friki Station nos encantan los Funko, por lo que en breve también publicaremos la NUEVA COLECCIÓN FUNKO POP DE AVES DE PRESA.

¡Ah! Y si os gustan nuestros artículos no os olvidéis de seguirnos en Facebook, Instagram Y Twitter!!!

Compartir

Un pensamiento en “Aves de Presa estreno y sinopsis de la película de DC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *