bad batch la remesa mala

Análisis de Bad Batch: La Remesa Mala

En este análisis de Bad Batch: La Remesa Mala nos vamos a enfocar en el punto del contexto de la serie y queremos situarla en el universo Star Wars.

Introducción para pádawans

The Bad Batch es una serie de animación, spin-off de la serie de Star Wars: The Clone Wars que se centra en el grupo introducido por la misma y conocido como la Fuerza Clon 99. Se anunció su emisión en julio del 2020 y finalmente pudimos disfrutar de ella en Disney+ el 4 de mayo de 2021 y se espera que sólamente tenga una temporada de 16 episodios

Soldados Clon

Clonados y criados en Kamino,los Clon Trooper, fueron diseñados para convertirse en uno de los ejércitos más eficientes de la República Galáctica, que posteriormente se transformó en el primer Imperior Galáctico en manos del Canciller, y luego Emperador, Palpatine.

La genética de estos clones parte del mandaloriano y cazarrecompensas Jango Fett. Fett participó en el diseño del entrenamiento de los clones, e incluso en el diseño de su armadura, de ahí su notable parecido con los Mandalorianos que podemos ver en la serie The Mandalorian, por ejemplo. Para poder prepararlos para la República los clones pasaron por modificaciones genéticas para crecer el doble de rápido y acatar especialmente bien las órdenes de su superiores.

Cronología de Bad Batch

Una gran pregunta que podemos hacernos en cierto momento es, ¿en qué momento temporal se sitúa esta serie respecto a otras series y películas hermanas de Star Wars?

La respuesta es sencilla, Las Guerras Clon terminaron con la ejecución de la orden 66 en la película La Venganza de los Sith, el Imperio se ha fromado y en este periodo de transición acontece La Remesa Mala. Para sobrevivir en el recién formado Imperio Intergaláctico se nos presenta una fuerza de clones mutantes que, debido a sus modificaciones genéticas, tienen un conjunto particular de habilidades y una tendencia a desviarse de los parámetros exactos de cualquier misión que se les asigne.

Bad Batch se encuentra entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza en el universo Star Wars.

La Remesa Mala en Clones Wars

Bad batch hace referencia a unos episodios de la serie Disney Star Wars Clone Wars en la que se nos presenta la Fuerza Clon 99. A esta fuerza clon se la denomina la Remesa Mala por ser clones con ciertas modificaciones genéticas que las hacen diferentes de los otros clones. Durante los episodios de Clone Wars 7×01, 7×02, 7×03 y 7×04 rescatan y reclutan a Eco y conocen a Rex por primera vez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *