SuperThings Power Machines a la venta – Serie 7 disponible

Ya está a la venta la nueva colección de SuperThings Power Machines. La serie 7 consta de 45 modelos de personajes totalmente nuevos. Además, podrás coleccionar los nuevos medios de transporte en los que podrás mosntar a tus PowerThings favoritos. Tienes 4 modelos diferentes de PowerJets y otros 4 modelos de PowerbBots. Aquí os dejamos el catalogo para que podáis echarle un ojo en la tienda:

Compartir

Audio relato de terror: Corcel Acúatico – Texto de A. Oser y audio de Sergio Valdez e Irene

¿Alguna vez te has preguntado cómo podría haber sobrevivido la leyenda escocesa del Kelpie hasta nuestros días? En este relato te propongo acompañar a una pareja aventurera en su viaje por las High Lands. En este audio relato vivirás una aventura de lo más común que, poco a poco, se irá tiñendo de tonos oscuros. ¿Te apuntas?

Compartir

Historias Corrientes – ¿Por qué deberías ver Regular Show aunque seas un adulto?

El otro día, sin ningún motivo aparente, se me vino a la mente el final de Historias Corrientes. No tiene ninguna explicación, simplemente es una serie que me flipa y esas imágenes de Mordecai y Rigby luchando contra el villano de la serie aparecieron sin más. Entonces me di cuenta de que el aniversario de la emisión del último capítulo de Regular Show estaba muy cerca. Por supuesto, me dije a mí mismo: «Debería escribir un artículo explicando por qué Historias Corrientes significa tanto para mí». De modo que allá voy. Me lanzaré e intentaré explicar cómo es que esta serie, a priori infantil, llegó a engancharme y a convertirme en un auténtico fan.

Compartir

Figuras de Acción de los 90 – Friki Station Podcast

¡Hola Frikis! Ya está disponible nuestro nuevo capítulo de Friki Station Podcast en Ivoox. Nos apetecía hablar sobre los que consideramos que son las mejores figuras de acción de los 90 y pensamos: «¿qué mejor momento que la víspera de la visita anual de los reyes magos para hacerlo?». De modo que hemos recopilado información y viejos recuerdos y nos hemos reunido al calor de la estufa para charlar tranquilamente mientras nos tomábamos un chocolate bien caliente y unos polvorones. ¿Te apetece acompañarnos?

Compartir